miércoles, 16 de mayo de 2012

Generacion F ha sido "dishabilitada."

Para mi gran sorpresa la cuenta de facebook con el mismo nombre de este blog ha sido deshabilitada pero queda el plan B que es el grupo en facebook con el mismo nombre.

Esto ha sido producto de bla, bla, bla......y una muestra mas de hijoputez de los dueños de la información y sus empleados que dicho sea de paso viven de eso, o sea les pagan por eso, a mi no, no me paga nadie por hacer este blog o por divulgar información, ni me dirige nadie, ni nadie me dice que publicar, no soy "periodista independiente" ni "dama", soy mujer con cerebro independiente y razones propias.

Los que sigan interesados en las opiniones y noticias que divulgaba podemos seguir en contacto por el Grupo Generación de Fidel de facebook donde trataremos de no violar ninguno de los derechos y responsabilidades y bla,bla,bla..... de facebook y siempre luchando por un mundo mejor,contra las injusticias en cualquier parte del mundo y contra la campaña mediatica que quiere desprestigiar a Cuba y a los cubanos que amamos nuestro socialismo y respetamos nuestros héroes.

 Account Disabled
Your account has been disabled. If you have any questions or concerns, you can visit our FAQ page here.


Generacion de Fidel

 Your account has been disabled for violating Facebook’s Statement of Rights and Responsibilities.

2 comentarios:

La Polilla Cubana dijo...

Ya lo pase por Twitter, adelante, somos más fuertes que cualquier "disablemiento"!!

Generacion F dijo...

asi es, adelante!!!, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!