viernes, 2 de septiembre de 2011

40 años de Revolución en Libia


Leader of the Revolution, Muammar Qaddafi, addresses the Libyan people today on the 42nd anniversary of the Great Al Fateh Revolution

El 1° de Septiembre de 1969 el Coronel Muammar Kadaffi lideró un levantamiento revolucionario que derrocó el régimen monárquico entreguista del rey Idrys I, que tanto le agradaba a los británicos y yanquis. No es casual que quien nacionalizara el petróleo y defendiera como nadie, la soberanía nacional de su patria, sea hoy tachado de colaborador del terrorismo internacional, y vinculado con oscuros grupos terroristas y de fanáticos, como el Frente Patriótico de Liberia y su conductor, el déspota Charles Taylor. Kadaffi, Líder Revolucionario, merece el buen grado de todos los hombres y mujeres progresistas del mundo, y de los pueblos que hoy luchan por su liberación, del neocolonialismo y la explotación imperialista. 
Con un desfile militar a la altura de tal acontecimiento, los libios festejaron sus 40 años de Revolución en septiembre del 2009, que tras duras pruebas tales como el bloqueo económico, la guerra directa contra las fuerzas del imperialismo, y la subversión interna promovida por los enemigos del país, este 1° de septiembre no fueron pocos los motivos para celebrar la marcha de este proceso conducido por el Líder Revolucionario Muammar Kadaffi.
Gracias al socialismo, Libia se convirtio en el país con más alto nivel de vida en África de acuerdo a las cifras publicadas por Naciones Unidas en 2008, donde su índice es de 0,840, y figura en el puesto n°52. También, su renta per cápita -el Producto Interno Bruto por Habitante-, supera los 9.000 dólares, y también esta cifra rompe con los récords africanos.
Hoy Gaddafi le habla al pueblo Libio y le estimula a seguir resistiendo, a no rendirse, a seguir combatiendo, explica que ya existen contradicciones entre la OTAN y los "rebeldes".
La OTAN ha destruido todos los websites de Libia y la estacion de television quedando solo en estos momentos solo la agencia de noticias Mathaba transmitiendo en la web las noticias desde Libia.
El pueblo Libio celebra hoy el 42 aniversario de su revolucion combatiendo al enemigo del mundo, luchando contra los verdugos de la libertad, defendiendo la soberania de su patria

No hay comentarios.: