martes, 6 de septiembre de 2011

Permitiremos mas bombardeos humanitarios?, Yo voy de verde, Generacion F

El ministro frances, preocupado por el pueblo de Libia y el conflicto armado, piensa que la OTAN n ha hecho suficiente.
 Pide "Que la OTAN cumpla su papel y proteja a la población (...) Que destruya los armamentos pesados que hoy en día bombardean a la ciudad de Misrata (oeste)", insistió el ministro francés, que pidió "en segundo lugar, un esfuerzo mayor para acentuar la ayuda humanitaria".
El canciller francés señaló que buscará impulsar “un diálogo nacional entre los representantes del Consejo Nacional de Transición (…) Las autoridades de la sociedad civil libia y de Trípoli empiezan a decir que no hay un verdadero futuro con Gaddafi”.
Por su parte, el canciller británico, William Hague, dijo que la OTAN “debe mantener e intensificar los esfuerzos militares” en Libia, según para “proteger” a la población civil de la nación norteafricana.
Hague señaló que el Reino Unido ha enviado a Libia nuevos recursos aéreos en las últimas horas e invitó a otros aliados "a hacer lo propio".

Mas destrucción, mas muerte, mas dolor, mas agonía, así es como las grandes potencias del mundo imponen su ayuda humanitaria y aun hay que les cree sus buenas intenciones y apoya esta guerra despiadada.
Me pregunto que mas permitiremos, si ya hasta anuncian el saqueo y la ingerencia, la muerte y el desorden, como si nada, en que hemos dejado que se convierta el mundo cuando invadir es un logro, matar una meta, bombardear un recurso, traicionar un deber.
Hace unos días el líder libio le pedía al mundo:

"All of you can cut pieces of green cloth, measured exactly two by one in dimension; that is your flag, the flag of people's power, of hope, of truth, of the future.
All you in the world who support truth, freedom, Jamahiriya, hang it on millions of homes and cars. The green flag is yours and belongs to all the masses of the world. With the dawn of people's authority and the end of governments, we chose the green flag and made its colour and dimension easy for all. Choose any green. Cut it one by two, exactly, and hang it everywhere, carry it with you."
Yo pongo mi bandera verde, en mi carro , en mi puerta, en mi pelo, en mi alma, y desde aqui le digo al heroico pueblo Libio RESISTÍ LIBIA, RESISTÍ MUAMMAR!
Hombres y mujeres del mundo, no permitamos que siga esta guerra en silencio, no permitamos que el odio y la violencia sean la solucion, unamosnos de verde y con el puño en alto, exijamos el fin a la guerra en Libia.

No hay comentarios.: