lunes, 19 de septiembre de 2011

René González deberá permanecer en Miami sin "molestar" a los Terroristas, por Rafael Cruz Ramos

René González el luchador antiterrorista cubano que ha permanecido por más de 13 años en cárceles de los EEUU deberá permanecer en territorio norteamericano una vez que salga de prisión según lo expresó la Jueza Joan A. Lenard, del Distrito Sur de la Florida, quien rechazó la Moción para Modificar las Condiciones de la Libertad Supervisada presentada por la defensa del héroe cubano.
René junto a otros cuatro compañeros, monitoreaban las actividades de los grupos terroristas asentados en el sur de la Florida cuando fueron apresados por el FBI. René fue sentenciado a 15 años de prisión más tres años de libertad supervisada La jueza ha reiterado las prohibiciones que tendrá René en las que está “acercarse a o visitar lugares específicos donde se sabe que están o frecuentan individuos o grupos terroristas,”
No dudo que en cualquier momento aparezca un cartel en las oficinas de los grupos terroristas en Miami, dónde si no, con el texto: Terroristas trabajando No Molestar. En definitiva ellos estan en su casa.
con información de: Antiterroristas.cu

Nota: Por cierto cuando usted teclea, "terroristas" en el buscador de imágenes de Google, todas las que se muestran son de árabes con pasamontañas y fusiles AK. ¿que les parece?

No hay comentarios.: