jueves, 8 de septiembre de 2011

21 de septiembre verde, Generacion F

-21 DE SEPTIEMBRE VERDE-

Los africanos de todo el mundo se movilizan para enfrentar y derrotar la invasión estadounidense de
   Libia, para acelerar la liberación de África, la independencia económica, y la unidad.
   Hacemos un llamado a todos los africanos en todos los países de África y en todo el mundo para enfrentar el imperialismo norteamericano, con manifestaciones en todas las embajadas de EE.UU. en el mundo como una demostración de unidad en el cumpleaños 102 del Osagyefo Kwame Nkrumah, el 21 º 09 2011 .
         
En solidaridad con los africanos y en apoyo a la resistencia armada de Libia, para contribuir a la lucha contra el imperialismo, los latinoamericanos, nos unimos a nuestros hermanos africanos y salimos el 21 de septiembre junto a ellos.
       
Africanos en los Estados Unidos se encontraran frente a los edificios del gobierno de Estados Unidos con manifestaciones, los estadounidenses honrrados y progresistas iran con ellos.
             
America saldra tambien no sólo contra los bombardeos de EEUU / OTAN de Libia, sino también contra los ilegales sanciones contra Zimbabwe, ilegal invasión militar de Afganistán, Irak, Pakistán, y las agresiones hacia Siria, Irán, Venezuela, Cuba, y un sinnúmero de otros actos de agresión militar y los crímenes contra naciones soberanas y pueblos del mundo.
         
   Luchemos juntos terminar la hegemonía de EE.UU.,
por cualquier medio necesario!

No hay comentarios.: