viernes, 23 de septiembre de 2011

Libia para los libios.

La Organización Terrorista del Atlántico Norte ha anunciado que bombardeará a los civiles libios durante 90 días más. ¡Malditos hijos de la "Gran Puta"*! Sin embargo nadie en el mundo se cree ya que lo hagan con la intención de proteger a la población. Poco a poco la verdad que ha querido ser ocultada bajo el prejuicio de "Gadhafi dictador" como argumento para atacar Libia, empieza a brillar cada vez con más fuerza y la valentía y unidad del Pueblo demuestra que lo que el dignísimo Gadhafi ha construido es un país de seres libres que nunca se van a dejar someter ni humillar, pese a todo lo que les hagan.

  Libia saldrá triunfante y sus ciudadanos serán los precursores del movimiento universal de liberación de todos los pueblo oprimidos. ¡Ya se acabó el poner la otra mejilla ante el agresor! ¡Quien a hierro mata, a hierro muere!
  ¡Cuidado Europa y Estados Unidos, vuestra hegemonía y bienestar basado en el robo y esquilmación de los bienes naturales de los países que habéis empobrecido no va a durar mucho más! Dentro de poco seréis vosotros, los "blancos" los que tengáis que llamar, como emigrantes a las puertas de lo que denomináis países "subdesarrollados", pero nadie os abrirá, por hipócritas, traidores, ladrones, esclavizadores y asesinos de pueblos pacíficos durante generaciones y generaciones. Recordad que en este mundo de hipocresía occidental: Nada es lo que aparenta ser.

  Debajo de este texto tienes una magnifica reflexión de por qué Libia nunca podrá ser conquistada, el digno Pueblo Libio está perfectamente organizado con su legítimo gobierno, el Gobierno del Pueblo.


Jesús
Activista Social Independiente Pacífico
 
 


 

No hay comentarios.: