sábado, 24 de septiembre de 2011

Desmentida noticia falsa redactada antes de suceder sobre una supuesta protesta en seminario cristiano

Norelys Morales Aguilera.- El blog Crónicas de Cuba  ha desmentido noticia sobre un hecho que no ha sucedido y que supuestamente acontecería este sábado 24 de septiembre. Así anda la producción de mentiras sobre Cuba para crear mediáticamente un clima de violencia y represión en la Isla, ahora con una noticia preparada con antelación a cualquier evento.Ya hay detenidos para la lista falsa de Elizardo Sánchez y la consabida represión. Ver para creer.

NOTICIA FALSA: “OLIVER, PLACETAS, Cuba - Miembros de la Resistencia cubana dentro de las iglesias evangélicas se congregaron frente al tabernáculo del Seminario Los Pinos Nuevos, en Oliver, Placetas, a fin de protestar contra la dictadura castrista. El sábado 24 de septiembre unos cien activistas, entre ellos algunos evangélicos de las provincias orientales, (…) fueron detenidos y golpeados por agentes de la policía política para impedir que llegaran al interior del tabernáculo. A pesar de las fuertes medidas represivas, una veintena de los valerosos opositores lograron llegar hasta la plataforma en la que ya estaba Steve Green, cantante norteamericano de música evangélica.” (Firma Luis BL)  

Norberto Quesada, presidente 
de Convención Evangélica








Esta es la noticia falsa desmentida por Norberto Quesada, presidente de la Convención Evangélica de Cuba “Los Pinos Nuevos”. “Es totalmente falsa. (…) No somos ninguna institución política. Somos una Iglesia, comprometida con el evangelio aquí en Cuba.

“Ellos dijeron que el sábado 24 de septiembre unos activistas hicieron tal y tal cosa y el 24 de septiembre es mañana. O esta información ya estaba preparada para salir y todavía no ha pasado el 24 de septiembre y parece que se les fue o no sé cuál es el propósito de este mensaje.”

“De cualquier manera el concierto es mañana, efectivamente. Steve Green viene con su equipo de trabajo, son cuatro personas más (...) para la celebración de esta actividad que responde a la celebración del aniversario 83 de la fundación de “Los Pinos Nuevos” como institución.”

No hay comentarios.: