sábado, 17 de septiembre de 2011

Como dejamos que pasara? Solo 17 en contra?..., por Generacion F

The Libyan Children are crying!

Miren bien esos rostros, miren los niños, los padres, las almas mutiladas. Es una verguenza la votacion de la ONU, como dejamos que sucediera?, y ahora que le sigue?......



Mi carta a Libia:
Querida Libia, libios todos, no creo que yo sea la única que siga las noticias noche y dia para saber como va todo, no soy la única que siente su dolor, ni la única que apoya su lucha, pero aquí hablo por mi, es solo mi dolor el que quiero compartir, quiero que sepan que los apoyo y aunque eso ya no les sirva para nada, sepan que odio a la OTAN y todos sus cobardes aliados y que para mi la decisión de la ONU es una cobardía de los gobiernos un crimen publico, que ojala los pueblos combatan antes de que se vean ellos mismos bajo los bombardeos.
Resistí Libia!!!!..., Resistí Gadaffi!!!...., Resistí Aisha!!!...
Aquí en el centro de mi pecho mi corazón late por ustedes y mi voz se alza por ustedes y para el mundo.
Hasta la Victoria Siempre!!!!,
Graciela

Mas informacion sobre Libia: LO QUE QUIEREN QUE OLVIDEMOS

No hay comentarios.: