domingo, 25 de septiembre de 2011

Último parte de Resistencia del legítimo Gobierno Libio



Jamahiriya victoriosa golpea fuerte a las ratas de la OTAN y siembra caos entre las ratas en pleno desierto, las ratas rebeldes de la OTAN no encuentran huecos para esconderse de la contra ofensiva del ejército y voluntarios que defienden el gobierno de la Jamahiriya y la dignidad del pueblo de Libia.



Tripoli (Libia) - 23/09/2011

La OTAN representante del Neoliberalismo CORSARIO y PIRATA, sigue asesinando a la población LIBIA. ¡Que su prensa corrupta y cómplice! no oculte la verdad de sus crímenes.
Los rebeldes necesitarían un milagro para restaurar el orden en la línea del frente a Sirte y Bani Walid. En el caos general que reina en las filas de los rebeldes mataron a siete compañeros por error, dos jugando con una bazuca y otros cinco en otros vehículos en colisiones. Los rebeldes, esperando órdenes para atacar, disparan a camellos.

La concentración que tuvieron los rebeldes hasta la caída de Trípoli, se rompió en pedazos ante los últimos bastiones de la resistencia Gadafi en Bani Walid y Sirte, en parte debido a feroces batallas, y en parte debido a la falta generalizada de disciplina que impera en sus filas.
En una serie de incidentes increíble, de acuerdo con Reuters, en Bani Walid uno de los rebeldes se jugó con un lanzador de calle de rodaje, se detonó y se voló la cabeza, y mató a otro combatiente que estaba cerca.
Cerca de allí, otros dos rebeldes resultaron heridos cuando a uno de los soldados se le cayó un rifle automático. Cinco combatientes murieron en un accidente de coche durante un retiro de pánico de Bani Walid.

- La chusma integrista mercenaria que irrumpió en Sebha con la estúpida idea de que sus habitantes se postrarían ante sus pies y que cayó en una feroz emboscada en el centro de la ciudad se ha retirado dejando tras de si un balance desolador para sus responsables militares de la OTAN: 64 muertos, 200 heridos, 7 prisioneros en manos del Ejército, 14 vehìculos destruidos y 5 vehículos repletos de armas que ya engrosan el arsenal de los defensores heroicos de la capital del desierto. La venganza de la OTAN será volver a bombardear a la población civil y asesinarla impunemente ya que la Yamahiriya no puede usar aviación ni poderosos misiles para derribar a esos bombarderos genocidos. Pero Sebha ondea hoy de manera desafiante a la OTAN la bandera verde. Fuente http://www.algeria-isp.com/actualites/politique-libye/201109-A6180/libye-drapeau-vert-des-fideles-kadhafi-sur-ville-sabha-septembre-2011.html

- El ejército libio ha tomado el control del aeropuerto y base militar de Gardabia en el sur de Sirte. Los militares han tendido una emboscada a las ratas en el área de Sirte en la que han sufrido 45 muertos y 200 prisioneros. Fuente http://libyasos.blogspot.com/p/news.html Hay noticias de que un grupo de fuerzas especiales francesas ha perdido varios de sus efectivos en combate y ha tenido 4 prisioneros.
- Liberada completamente la aldea de Rishvana Zahra.
Fuente http://libyasos.blogspot.com/p/news.html
- 2 mil combatientes tuaregs armados fuertemente de Libia, Mali y Niger se están aproximando a Sebha para contribuir a la defensa de la ciudad.
Fuente http://libyasos.blogspot.com/p/news.html

- Patriotas han atacado con granadas un convoy enemigo en Ash Shuwarif.
Fuentehttp://twitter.com/intent/user?screen_name=SomaliaSupport2

- Sebha está bajo el control del Ejército libio y de las tribus tras las derrotas infligidas a los agresores al servicio de la OTAN.
Fuente http://www.facebook.com/pages/Libya-Liberal-Youth-to-publish-the-facts-for-Libya-tomorrow/135809009826863?ref=ts#!/pages/Libya-Liberal-Youth-to-publish-the-facts-for-Libya-tomorrow/135809009826863#!/Truth.of.Libya
- Mussa Ibrahim vocero del gobierno Libio habla en Raai TV (23.09.11): En una nueva declaración a la estación de televisión Al Rai Musa Ibrahim ha confirmado las “victorías cualitativas” conseguidas por el ejército y las masas populares en varias ciudades en lucha contra el invasor de la OTAN y sus mercenarios locales. Particularmente ha citado a Beni Walid y a Sebha. Ha condenado el “genocidio” que la OTAN está cometiendo contra la población civil de Sirte. El jueves tras las victorias antimperialistas, el frente estaba tranquilo en Beni Walid. Las ratas han prometido una “ofensiva final” el día 23 de setiembre. Suena a nuevas fanfarronadas de las que emplean habitualmente. La realidad es que los mercenarios no reciben salario, se están dedicando al saqueo de vehículos de importación, objetos electrónicos y todo tipo de enseres de la población y muchos ya no quieren regresar a combatir contra los patriotas.

- Aisha Gadafi habla sobre Libia:
Aisha Gaddafi, la hija del caído dictador libio, aseguró este viernes que su padre está bien y se mantiene combatiendo en primera fila a los rebeldes, a quienes calificó de traidores.
“Estén tranquilos, su gran líder está bien, lleva las armas en combate en el frente de batalla”, dijo en un mensaje telefónico transmitido por la cadena Arrai, de Siria.
- La hija de Gaddafi hizo un llamado al pueblo libio para que se “levante” y apoye a su padre en la lucha contra los “traidores”.

“Pueden estar orgullosos de su líder”, dijo.
Aisha se refugió en Argelia hace algunas semanas junto a sus hermanos y su madre. Además llamó al nuevo gobierno “una farsa” y calificó al número dos del CNT, Mahmoud Jibril y al comandante militar de Trípoli, Abdelhakim Belhadj como “unos traidores quienes rompieron su juramento de lealtad”.
Además, advirtió a los ciudadanos libios que el CNT podría traicionarlos tal como traicionaron a Gaddafi
.
- El CNT está siendo odiado por todo Libia. Ciudades del este están izando la bandera verde.
- Todo el sur de Libia está bajo el control de la resistencia verde.
- El 80% de Libia está bajo la resistencia verde incluyendo las ciudades de Tarhuna, Sabha, Beni Walit, Sirte Zwiyah, Tambien el 70% de Trípoli está bajo el control verde y el 50% de Misratah.
- Fuertes enfrentamientos en Benghazi, bastión del CNT, entre las tribus Warfala, Obey y los civiles contra los imperialistas agresores.
- La agresión a Sirte lleva una semana de retraso ya que los suministros de la organización armada OTAN a los mercenarios agresores, ha sido interrumpida por la tribu Tarhuna.
- CNT/AL Qaeda/mercenarios junto con el apoyo de la organización armada Otan han declarado sin pudor que utilizarán toda su fuerza militar agresora contra los civiles que no se rindan a ellos.
- Cerca de 1000 mercenarios imperialistas de las tropas de la Otan/CNT de Misratah, han desaparecido cerca de Sirte.
- Sirte ha capturado más de 400 mercenarios de la OTAN, además de bajas y heridos en los últimos dos días.
- Enfrentamientos diarios en Trípoli en la plaza Verde.

¡¡¡VIVA LA JAMAHIRIYA!!!
LIBIA POR SIEMPRE LIBRE

No hay comentarios.: