sábado, 24 de septiembre de 2011

Roger Noriga miente sobre la salud de Hugo Chávez

Norelys Morales Aguilera.- El presidente Hugo Chávez regresó el jueves de La Habana a Caracas, donde anunció que había concluido un cuarto ciclo de quimioterapia con resultados "altamente exitosos", continuando con la práctica de mantener informado a su pueblo de su salud y a los ministros y otros dirigentes para que continúe la marcha de la Revolución Bolivariana.

Decididos a terminar el proceso revolucionario, si los venezolanos lo permitiesen, personajes como el ex embajador de EE.UU. ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Roger Noriega, vinculado a la derecha y grupos terroristas, aseguró que el presidente venezolano, no está reaccionando bien al tratamiento contra el cáncer, según publicó El Nuevo Herald.

De acuerdo con el diario reseñado por Efe, y citando fuentes que "a lo largo de los años han suministrado información muy confiable", Noriega señaló el propio jueves que la salud del mandatario es peor de lo que deja entrever."Estas fuentes siguen señalando que Chávez está en una condición muy seria y que no está mejorando como sus doctores tenían esperanzas", afirmó Noriega en un foro organizado por el Centro de Política Hemisférica de la Universidad de Miami.

Siempre según el diario, Noriega añadió que "esto significa que deberíamos comenzar a pensar, y deberíamos prepararnos, para un mundo sin Hugo Chávez".

Ese es el objetivo: un mundo sin Chávez, pero este dijo que “ha terminado la fase de quimioterapia, cerramos el ciclo de la quimioterapia y ahora vamos a dedicarnos a la recuperación plena de toda la parte física", indicó a su llegada al aeropuerto de Maiquetía.

El presidente anunció que ahora seguirá el tratamiento de fisioterapia y "recuperación progresiva y plena", y pidió que no se haga caso a los rumores sobre su enfermedad.

Al concluir su estancia en la Isla Chávez sostuvo casi cinco horas de conversación con Fidel y Raúl en La Habana en la tarde de este jueves 22 de septiembre, según informaron medios locales en Cuba y Venezuela.

No hay comentarios.: