viernes, 9 de septiembre de 2011

Abdel Halim Jadam: una rata mercenaria

El exvicepresidente sirio, Abdel Halim Jadam, acaba de pedir directamente y sin medias tintas la intervención militar sobre Siria.

Este mercenario pide a los jóvenes sirios que se involucren en la masacre de su propio país. Y lo hace con unos argumentos que dan pena, vergüenza y asco:

"la intervención militar no quiere decir una ocupación, porque ha pasado ya la época del colonialismo, sino una manera de ayudar a la gente a deshacerse de sus regímenes represivos y corruptos". Y sigue: "imaginad: si la oposición libia no hubiese pedido la intervención militar internacional, ¿qué hubiera hecho Muamar el Gadafi con la revolución de Libia y con el pueblo libio?"

El gobierno sirio debe ser contundente en sus acciones desde ya. El plan para destrozar y apoderarse de Siria está en marcha y no habrá posibilidad alguna de diálogo, pues no es eso lo que se busca. No sé si este tipo vive en Siria, si es así debería ser detenido inmediatamente por traidor a la patria y juzgado en consecuencia.
Los imperialistas andan desatados, estos animales carroñeros pretenden arreglar sus pifias a base de bombas y muerte, y para eso cuentan con numerosos traidores repartidos por el mundo, como el tal Abdel Halim Jadam. Desde la izquierda revolucionaria no se puede volver a cometer el error de apoyar desde el ninismo a estos salvajes. Si así es, tendrán ustedes las manos tan manchadas de sangre como la escoria burguesa que promueve estos genocidios.

¡NO A LA GUERRA IMPERIALISTA CONTRA SIRIA!

No hay comentarios.: