domingo, 25 de septiembre de 2011

Miami Herald calumnia al blog Cambios en Cuba, ¡Ay, la llamita! [+ video]

Laura Pollán, anuncia "la llamita" para las Damas de Blanco
Norelys Morales Aguilera.- En un artículo publicado en el Miami Herald, vocero de los terroristas cubanos tolerados por el gobierno de Estados Unidos, titulado “Régimen cubano alista ola represiva contra la disidencia” del periodista Juan O. Tamayo, quien ya ha publicado varios trabajos incitando a la violencia en Cuba, afirmó que: "La amenaza de una campaña contra las Damas de Blanco salió en Cambios en Cuba, un blog progubernamental que acusó a las mujeres de tratar de provocar una intervención militar en Cuba como los ataques de la OTAN a Libia".

"El blog alegó que las Damas de Blanco quieren ser "la 'llamita' que encendería la explosión social que convertirá a Cuba en un campo de tiro de la OTAN" y "poco les importa que su propio pueblo sea masacrado por los bombardeos de la aviación imperial", continuó.

Sin embargo, la propia lideresa del grupúsculo, Laura Pollán, fue quien hizo la afirmación, seguida de otras en el mismo sentido de Yoani Sánchez, que ahora anunció su naufragio y Guillermo Fariñas, el mitómano recordista de huelgas y de mentiras desde Santa Clara en el centro de la Isla. Ver video:




El Nuevo Herald no se atrevió a poner un link al blog link a Cambios en Cuba al parecer para evitar que sus lectores se enteren de que el "espontáneo" descontento de las llamadas Damas es por lo publicado por WikiLeaks, escribió M. H. Lagarde autor de Cambios en Cuba, o que vean los cheques de los pagos a damas y damos viviendo del negocio de la contrarrevolución incitados también desde la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana.

Un reporte de la agencia EFE explicó que las mismas “Damas de Blanco” en el Capitolio de Washington con banderitas norteamericanas en mano y bajo la batuta de la legisladora republicana Ileana Ros-Lethinen, piden una primavera árabe para Cuba.

No hay comentarios.: