miércoles, 7 de septiembre de 2011

Africa se levanta el 21 de septiembre, 2,

Amigos solidarios del mundo, los africanos van a expresar su inconformidad con la Guerra en Libia el próximo 21 de septiembre en marcha frente a las embajadas de Estados Unidos en África.
Mostremosle que no están solos, que todos los latinoamericanos apoyamos su lucha, sufrimos su dolor y combatimos al mismo enemigo.
Salgamos a la calle el próximo 21 de septiembre, en contra de la guerra sucia de la OTAN, lleva tu pañuelo verde y di NO A LA GUERRA, si estas cerca de la embajada de Estados Unidos en tu país hazles saber que tu no quieres la Guerra.

Los libios tenían un sistema de salud publica gratuito con derecho a tratamiento medico gratuito, y sus hospitales tienen el mejor equipamiento médico.

La educación en Libia es gratuita, y los jóvenes capaces tienen la oportunidad de estudiar en el extranjero a expensas del gobierno.
La tasa de alfabetización es del 82%, la educación es obligatoria entre los 6 y los 14 años, la educación secundaria comienza a los 12 y dura 6 años. En este nivel, el 3% de la educación es privada. El 49% de los estudiantes de secundaria cursa programas de formación técnica. La GER es del 122% en secundaria inferior y del 88% en secundaria superior; 375.028 alumnos (51% mujeres) estudian en centros de terciaria, con una tasa bruta de matrícula del 56%. 3.032 alumnos libios estudian fuera, sobre todo en Reino Unido (1.221), Malasia (346), Francia (247), Alemania (236), y Canadá (178).
Al casarse, las parejas jóvenes reciben 60,000 dinares (unos 50,000 dólares) de ayuda financiera. El estado otorga préstamos sin intereses, y aparentemente, sin fecha.


Debido a los subsidios del gobierno el precio de los coches es mucho menor que en Europa, para que estén al alcance de todos.
La gasolina y el pan cuestan un centavo, y la agricultura no paga impuestos.
La tasa actual de desempleo en Libia es del 0%, Libia tiene el Mayor PIB de todo áfrica, menos del 5% de la población está considerada “pobre”…


Tiene menos personas por debajo del umbral de la pobreza que Holanda, la esperanza de vida es de 75 años, es la más alta de África y está por encima del 10% de la media mundial, a  excepción de los nómadas beduinos y los Tuaregs, la mayoría de las familias libias poseen Casa y coche, el año pasado, Gadafi, distribuyo 500 $ a cada hombre, mujer y niño. hagan números teniendo en cuenta que Libia tiene 6,5 millones de habitantes.

"Indignados" de Londres, Grecia, Barcelona, Berlín, Chile, Libia..., hombres y mujeres de bien, adultos y jóvenes honestos del mundo, salgamos el día 21 de septiembre con un bandera verde a exigir el cece de la guerra en Libia.

Jóvenes chilenos que luchan por un Chile mas justo, unamos nuestro reclamo al reclamo del mundo de detener la guerra en Libia.
Indignados españoles, ve a tu plaza de combates, de sol y democracia a manifestar tu indignación por la agresión a Libia.

Grecia rebelde y genuina, grita por el fin de los bombardeos a Libia.
Venezuela heroica y solidaria, hermana de todos los pueblos del mundo, recorran las calles de su país con su símbolo verde por la esperanza y por el cese de la guerra en Libia.
Patriotas nicaraguenses, colguemos la bandera verde en nuestros balcones y digamos no a la masacre de Libia.
Estadounidenses honestos, demuestren al mundo su solidaridad y salgan a lucir el verde de Libia por la paz.
Cubanos, valientes incansables eternos luchadores antiimperialistas, juntemosnos de verde con Libia, junto a nuestros Cinco Héroes y por la justicia.
Pueblos del mundo, el egoismo y la maldad no pueden triunfar, la cobardia y el crimen no puede ser el futuro, unamos nuestras voces por la esperanza, por el amor y la alegria, por la solidaridad y el decoro.
Pongamos verde al mundo el 21 de septiembre, "de norte a sur y de este a oeste"

Hasta la Victoria Siempre:
Generacion F

No hay comentarios.: