sábado, 3 de septiembre de 2011

Las Damas de Blanco,un proyecto indefendible. por José Miguel Vázquez Rodríguez

 
Al margen de las infelices y desafortunadas declaraciones hechas por Pablo Milanés durante su estancia en Miami, resulta risible la propaganda y difusión que concede el Miami Herald y otros medios a las manifestaciones que en Cuba realizan las llamadas” Damas de Blanco”.
Expresémonos claro, estamos hablando de un grupúsculo de mujeres aupadas por la SINA y contados elementos contrarrevolucionarios existentes en la isla, y fuera de ella, que cuentan además con la amplia cobertura que les tributa la bloguera Yoani Sánchez.
Publican informaciones de los supuestos abusos y agresiones que se cometen contra ellas, publican fotos que no demuestran nada, a no ser el natural forcejeo que en algunos momentos de desata ante la natural respuesta del propio pueblo que ve en ellas a un elemento provocador con el interés fundamental de atraer la atención de la prensa internacional, y que esto sirva para desatar una campaña de desprestigio mediático contra Cuba.

Acaso van a comparar la 20 o 30 mujeres que vestidas de blanco van a realizar su Show pagado por la SINA con las cientos de miles de laboriosas mujeres cubanas que desfilan en cualquier acto público en nuestro país?..

Pero además de ello está demostrado que en ningún momento ellas han sido agredidas por las autoridades cubanas, y en todo caso éstas han tenido que intervenir para evacuarlas ante la lógica ira de los cubanos revolucionarios y honestos que se sienten ofendidos y molestos por su desleal y traicionera actitud.

Esta es la situación de las llamadas Damas de Blanco que hoy por hoy sirven de objeto propagandístico de los enemigos para hacer ver que en Cuba el gobierno ejerce la represión abierta en nuestras propias calles. Y...Lo lamentable de todo esto es que una persona como Pablo Milanés, que en vez de solidarizarse con nuestros CINCO HEROES injustamente presos hace 13 años en prisiones norteamericanas y exigir su libertad, aproveche la ocasión oportunista de hacerlo con estas mujeres que todo el mundo sabe y hasta el mismo Pablo que están pagadas y diseñadas para realizar su SHOW propagandístico en el país.

No hay comentarios.: