viernes, 9 de septiembre de 2011

OTAN en Cuba, ni en sueños, por Generacion F

Para que no bajen la guardia, no se duerman o simplemente se rian a carcajadas todos los cubanos, los frustrados mediocres derrotados "miamenses" divulgan otra campaña contra Cuba y esta vez tienen la infantil idea de solicitar una intervencion a Cuba por la OTAN, por que ellos, cobardes deprimidos, salieron echando un pie de Cuba porque despues de haberse dejado manipular como virgenes adolescentes se les aflojaron tanto las "patas" que fueron a refugiarse a donde les daban abracitos y premiecitos por seguirles la corriente.
En Cuba estan los valientes, los que dicen "yo si puedo", los que luchan, los que sueñan y que ademas no le tienen miedo al gigante del norte que reparte guerras desde lejos, tira bombas a distancia y luego "al cuerpo a cuerpo" que vallan otros que ellos volveran cuando todo este hecho.

Todos los cubanos donde quiera que esten, exepto las ratas de miami (y no me refiero a todos los cubanos que viven en miamy), son un hueso duro de roer y defenderia a toda costa, hasta la muerte, su  revolucion.
Estas campañas mediáticas tratan de propiciar en la Isla una intervención del gobierno de Estados Unidos y sus aliados, similar a la que lleva a cabo la OTAN en países como Libia.
La televisión cubana mostró hoy, en su espacio estelar del Noticiero Nacional de Televisión, un reportaje especial para denunciar la nueva andanada de mentiras y calumnias de algunos medios de prensa internacionales sobre la represión de que, supuestamente, son víctimas algunos mercenarios al servicio del gobierno de Estados Unidos.
El reportaje desmintió los despachos que afirman que en el municipio de Palma Soriano, en la oriental provincia de Santiago de Cuba, un grupo de delincuentes con ropaje de opositores, fueron reprimidos con gases lacrimógenos.
Testimonios de los vecinos del lugar dejaron en claro la catadura moral de esos personajes que cobran por orquestar provocaciones que sirvan de inspiración a las campañas mediáticas contra la Isla.
Igualmente, el material televisivo mostró, una vez más, la relación existente entre las llamadas Damas de Blanco y la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, así como las mentiras de personajes como Elizardo Sánchez Santacruz, quien no vacila en incluir, en sus listas de "reprimidos", nombres de miembros de equipos de futbol de otras nacionalidades y hasta de científicos fallecidos el siglo pasado.
El reportaje de la televisión cubana dejó claro que este tipo de provocaciones, y consiguientes campañas mediáticas, solo tratan de propiciar en la Isla un tipo de intervención, por parte del gobierno de Estados Unidos y sus aliados, similar a la que lleva a cabo la OTAN actualmente en países como Libia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estados Unidos es capaz de bombardear La Habana y otras ciudades para "PROTEGER" a las damas de blanco.