sábado, 13 de agosto de 2011

Felicitan a Fidel Castro por su cumpleaños 85

El consejero de Asuntos Políticos de la Embajada de Cuba en México, Héctor Fraginals, aseguró que Fidel Castro "hoy nos acompaña en el proceso de actualización de nuestro modelo económico y la puesta en práctica de los Lineamientos para la Política Económica y Social del Partido y la Revolución".

El diplomático envió un mensaje en el que expresó sus felicitaciones a Castro Ruz con motivo de su cumpleaños 85 y recordó que ha promovido a escala mundial la batalla del Tercer Mundo contra el orden económico internacional vigente.
En un comunicado, Fraginals de la Torre destacó la labor del líder cubano en los esfuerzos de su pueblo por enfrentar los efectos del bloqueo económico impuesto por Estados Unidos y las consecuencias en el plano económico del derrumbe de la comunidad socialista europea.
Consideró que Fidel Castro constituye un ejemplo permanente de revolucionario, ya que ha promovido la acción tenaz de los cubanos para superar las graves dificultades resultantes de estos factores y su resistencia durante el llamado período especial.
Abundó que durante todos estos años Castro Ruz ha impulsado y dirigido la lucha del pueblo cubano por la consolidación del proceso revolucionario, su avance hacia el socialismo, la unidad de todo el pueblo, las transformaciones económicas y sociales, así como el desarrollo y la defensa de esa nación.

No hay comentarios.: