martes, 30 de agosto de 2011

Por tercera vez en seis meses dan por muerto a hijo militar de Gaddafi


Por tercera vez, desde marzo pasado a la fecha, las fuerzas procolonialistas libias dan por muerto a Jamis, hijo de Muammar Al Gaddafi, quien se desempeña como jefe militar en el Ejército del país del norte de África.
 
El anunció fue realizado este lunes por el coronel de Consejo Nacional de Transición (CNT), Al Mandhi Al Haragi, reseñó el diario Público.
Medios internacionales también informaron que Jamis Gaddafi habría muerto por disparos efectuados por helicópteros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) en las cercanía de Trípoli.
Haragi indicó que el hijo del líder habría sido trasladado a un hospital, donde perdió la vida por las heridas recibidas y luego fue enterrado en la zona.
Con esta, es la tercera vez que se da por muerto a Jamis, ya que la semana pasada la cadena Al Yazira anunció la aparición de dos cadáveres durante los combates en Trípoli, de los que uno sería el del hijo de Gaddafi.
En marzo pasado, se informó también que el jefe militar había perdido la vida cuando un “disidente” del Ejército libio estrelló deliberadamente su avión contra el complejo presidencial en Trípoli.
Semanas atrás, cuando las fuerzas de agresión ingresaron a Trípoli, anunciaron la captura de Saif Al Islam, otro hijo de Gaddafi, información desmentida cuando el familiar del líder libio reapareció horas después en la capital libia.
El 30 de abril pasado, Saif Al Arab, hijo menor Gaddafi, fue asesinato junto a tres nietos de la máxima autoridad de Libia, durante un bombardeo de la Otan.

No hay comentarios.: