viernes, 19 de agosto de 2011

Fernando cumple 48 años, respaldado por millones

En este 18 de agosto nuevamente el pueblo cubano e innumerables personas honestas en el mundo abrazan fuertemente al Héroe cubano Fernando González, encarcelado injustamente en Estados Unidos, para saludarlo en su cumpleaños.
Nacido en 1963, este ejemplar patriota resiste los rigores de la cárcel y las arbitrariedades contra él cometidas, con la fortaleza y el valor propios de los revolucionarios verdaderos.
Fernando, junto a sus compañeros de lucha, Gerardo Hernández, Ramón Labañino, René González y Antonio Guerrero, brindan diariamente lecciones de dignidad con su firmeza inquebrantable ante las presiones del imperio, las arbitrariedades y calumnias de los enemigos de la Revolución Cubana en Estados Unidos.
La gran prensa oculta el caso, escandaloso en su esencia por las graves violaciones del Derecho Internacional; y de las propias leyes y la Constitución estadounidenses.
La verdad vencerá a la infamia, y en la campaña por la liberación de Los Cinco participa activamente la solidaridad mundial.
Estos Héroes arriesgaban sus vidas en territorio norteamericano donde monitoreaban las actividades de grupos terroristas que históricamente han agredido a Cuba y su pueblo.
Fernando pasará otro cumpleaños en injusto encarcelamiento, pero sabe que no estará solo porque siempre se siente respaldado por millones.
Precisamente en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella, en Caimito, Artemisa, los integrantes de la III Brigada de estudiantes extranjeros en Cuba, celebrarán este jueves el cumpleaños de Fernando, en un encuentro con familiares de Los Cinco y miembros del Comité Internacional de solidaridad con los Héroes.
Los brigadistas, movilizados hasta el próximo día 23, recibirán información actualizada del amañado proceso judicial que llevó injustamente a la cárcel a Los Cinco Héroes cubanos.

No hay comentarios.: