sábado, 27 de agosto de 2011

¡ResistÍ LIBIA, ResistÍ MUAMMAR!: Últimas noticias sobre la guerra antiimperialista en Libia

RESISTÍ LIBIA, RESISTÍ MUAMMAR!

El 80% de Tripoli se encuentra bajo control del Congreso General del Pueblo. Es mentira que el régimen socialista está "a punto" de caer, pues permanecen bajo control militar revolucionario las ciudades de Been Jawad, Brega, Sirte, y la totalidad del Sur del país.

A pesar de la propaganda de las agencias monopólicas como Reuters, se pudo desmentir que Saif Al-Islam Khadaffi, hijo del Coronel, haya sido secuestrado por los contrarrevolucionarios. Se encuentra, junto a su padre, organizando la resistencia popular contra las ratas (así se les conoce a los "rebeldes" en Tripoli). Muhammad, otro de los hijos del Coronel, ha sido liberado por las tropas leales a la Revolución.

El presidente venezolano Hugo Chávez confirmó que sólo reconoce al Congreso General del Pueblo como el único gobierno legítimo de Libia.

Entretanto, la vendepatria Liga Árabe, comandada por las satrapías petroleras del Golfo Pérsico, se apresuró a brindarle entidad al "Consejo Nacional de Transición", el órgano de gobierno de los
terroristas de Benghazi. Una treintena de países, entre ellos los del G-7, más Panamá y Colombia, se sumaron a esta farsa.

El presidente ruso Dimitry Medvedev se quita la careta y "reconoce" a los contrarrevolucionarios como el gobierno legítimo de Libia, pues confía en que "podrán controlar la situación y unificar el país".

Las tribus de Mujahidden Tarhuna, Zliten, Bani Walid, Sebbha, Al Maghrarga, concurren masivamente para luchar junto a la resistencia socialista en Tripoli. El portavoz del gobierno, Moussa Ibrahim, dice que en tres o cuatro días Tripoli volverá a la normalidad.

El gobierno libio ha capturado a más de 750 terroristas. La resistencia ha eliminado a más de mil mercenarios y delincuentes en pleno Tripoli.

La toma del complejo presidencial de Bab Al-Aziziya terminó en un rotundo fracaso: no pudieron capturar a Khadaffi ni a ninguno de los principales líderes socialistas. La OTAN se gastó más de 100 millones de dólares en los 64 ataques aéreos al Complejo. Se ve que les gusta derrochar la guita que, después, en la ONU, falta para que cada ser humano vea cubiertas sus necesidades básicas.

El Ejército Nacional Popular de Argelia (heredero del histórico FLN), ha prometido ayuda a las tribus libias en caso de intervención masiva y terrestre de la OTAN.

El Líder Muammar Khadaffi exhortó al pueblo a combatir a los terroristas, "Libia debe pertenecer sólo a los libios". También prometió "martirio o victoria" en esta lucha anti-imperialista de los libios.

No hay comentarios.: