jueves, 25 de agosto de 2011

Mas de 6 mil personas muertas en Libia

La Radio del Sur
El embajador de Venezuela en Trípoli, Afif Tajeldine señaló que las cifras que se manejan sobre víctimas de los combates y la ofensiva de la OTAN contra Libia, superaba las 6 mil personas muertas.
Tejeldine denunció que estas son cifras que no difundes las grandes cadenas informativas, que hace meses mintieron para justificar las agresiones contra el pueblo libio por parte de las grandes potencias imperialistas.
Sobre los ataques contra las sedes diplomáticas de Venezuela en Libia, Tajeldine reiteró que las fuerzas del Consejo Nacional de Transición cometieron una flagrante violación del derecho internacional. Indicó que las “hordas militares” apoyadas por la OTAN, ingresaron por la fuerza a su residencia oficial y desvalijaron la vivienda.
En entrevista para el programa Mientras Tanto y por si Acaso de La Radio del Sur, el embajador venezolano, señaló que la Cancillería venezolana debe demandar a la OTAN en las Naciones Unidas para demostrar al mundo, que lo que está ocurriendo en Libia es una atropello contra los derechos.
Tajeldine advirtió que no tiene ninguna garantía actual sobre respeto a su vida, sin embargo se encuentra a buen resguardo.

No hay comentarios.: