El 12 de enero de 2010, un terremoto arrasaba Haití, a las pocas horas Estados Unidos respondía desplegando un operativo militar propio de una invasión
Existen múltiples indicios del uso de Técnicas de Modificación Ambiental, por parte de Estados Unidos, en el terremoto de Haití, desde el anormal comportamiento del sismo (las ondas que destruyeron las edificaciones llegaron en dirección vertical), hasta el informe de la Flota Rusa del Norte, filtrado a las pocas horas de la tragedia y que indicaba que "el sismo que ha devastado a Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos".
No menos sospechoso es el hecho de que el Comando Sur del ejército de los Estados Unidos estuviera realizando, en Florida, pruebas de intervención de emergencia, sobre el supuesto de un huracán en Haití y que un día después del terremoto, empleara estas mismas técnicas en Haití por considerar que se hallaban en un estado desarrollado.
Ante los múltiples indicios del uso de Técnicas de Modificación Ambiental, en el terremoto de Haití, se hace necesaria la más amplia investigación. 200.000 víctimas mortales y millones de damnificados no se merecen menos.
Manuel Freytas nos invita a reflexionar sobre la posible provocación artificial del terremoto de Haití: "La manipulación climática es el arma preventiva por excelencia. Puede ser dirigida contra países enemigos o ‘naciones amigas’ sin su conocimiento, utilizada para desestabilizar economías, ecosistemas y agricultura. También puede provocar el caos en los mercados financieros y de materias primas. La alteración en la agricultura causa una mayor dependencia de la ayuda alimentaria y de productos de granos importados de EEUU y de otros países occidentales"
Con en objetivo de impulsar la más amplia investigación internacional sobre el estado actual de las Técnicas de Modificación Ambiental y su más que probable uso, por parte de Estados Unidos, en el terremoto de Haití (y en otros), desde ANTIMPERIALISTA os animamos a difundir entre vuestros contactos toda la información que vaya apareciendo en la red sobre este siniestro y genocida plan del Imperio para apoterarse de las riquezas naturales del planeta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario