Los guerreros de la OTAN, jamaz le ven la cara al enemigo, no se acercan, no lo enfrentan de cerca solo cuando lo tienen totalmente destruido, su guerra consiste en apretar un boton, en dirigir un misil, en exterminar al enemigo desde lejos. Cobardes!!!!
Esta es la realidad de la guerra de hoy, de la ingerencia de nuestros dias, son capaces de destruir un pais, con el solo acto de apretar un boton desde bien lejos con el aparente motivo de hacer que su presidente se retire. Cobardes!!!La OTAN intensificó los bombardeos contra el puerto y un complejo residencial del líder Muamar El Gadafi, informó la televisión estatal libia, en las últimas semanas la OTAN ha lanzado sistemáticos golpes aéreos contra la principal ciudad de Libia en un intento cada vez más evidente por aniquilar a El Gadafi, y todo lo que le rodea pese a que sus portavoces reiteran que su fin es sólo proteger a civiles.
Durante un ataque hace semanas a la casa del hijo menor del líder libio, en inmediaciones de Bab Al-Aziziyah, murieron este y tres nietos mientras el propio gobernante y su esposa, que estaban en la vivienda, resultaron ilesos, según informó el Gobierno, pero esto fue considerado por algunos, como un acto de heroismo, imaginense, su hijo y sus nietos, asi se le rompe el alma a cualquier hombre y se llena de coraje cualquier ser humano, hace una guerra.
Pero este no fue el primero sino es el segundo hijo de Muammar Gaddafi asesinado por bombardeos de fuerzas militares occidentales. El 15 de abril de 1986 la Fuerza Aérea, la Armada y la Infantería de Marina estadounidenses llevaron a cabo una serie de ataques aéreos contra Libia en los que asesinaron a Jana, hija del líder libio, que años mas tarde perdona a los causantes de esta atrocidad, los recibe y mantiene relaciones diplomaticas con esos estados.
Asi mismo, los agresores dispararon este domingo contra posiciones del Ejército regular que combate a los rebeldes armados en regiones montañosas del oeste del país limítrofes con Túnez, lo que llevó al vecino país a elevar el nivel de alerta militar en la frontera común.
Según fuentes televisivas y de la agencia oficial de noticias JANA, la OTAN persigue ampliar su campaña con el propósito de debilitar el Gobierno con ataques aéreos sobre centros de comando del desierto y patrullajes marítimos para interceptar barcos.
Entretanto, la excongresista estadounidense Cynthia McKinney, quien fue invitada por una organización no gubernamental para verificar la situación en Libia, afirmó que "lo último que necesitamos hacer es gastar dinero en muerte, destrucción y guerra".
"Pienso que es muy importante que la gente entienda lo que está ocurriendo aquí, y que todo el mundo vea la verdad", apuntó anoche la exlegisladora republicana a la televisión estatal, pero los grandes medios de noticias parecen no escucharle.
La OTAN explicaba en un comunicado que la colocación de minas y el recurso creciente del ejército de Gadafi a la fuerza naval perturbaba la entrega de ayuda humanitaria indispensable y ponía en peligro a las fuerzas de la Alianza.
Ante esa situación, "la OTAN no tenía más opción que tomar acciones decisivas para proteger a la población civil de Libia y las fuerzas navales de la OTAN", declaró en el comunicado el almirante Russ Harding, comandante adjunto de la operación de la Alianza en Libia.
"Todos los buques atacados la noche pasada eran buques de guerra, sin uso civil", insistió el almirante.
El jueves hacia la medianoche local (22H00 GMT), una hora después de los primeros ataques, un barco seguía ardiendo en el puerto, de donde se elevaba una columna de humo, según un periodista de la AFP presente en el lugar.
Dos horas más tarde se escucharon nuevas explosiones en la capital libia, sobrevolada por aviones de caza.
Pocas horas antes, en un discurso sobre Oriente Medio, el presidente estadounidense Barack Obama legitimó la intervención de la OTAN en Libia, con mandato de la ONU, sin la que "miles de personas hubieran muerto".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario