Según sus datos, hay acampadas en la Puerta del Sol de Madrid, la plaza de Cataluña de Barcelona, la plaza del Ayuntamiento de Valencia, el paseo del Salón de Granada, la plaza de la Candelaria en Tenerife, la plaza de la Constitución de Málaga o el obelisco de los cantones en La Coruña.
Fuera de España, también existen convocatorias para Lisboa, París, Gotemburgo, Estocolmo, Birmingham, Bruselas, Estambul, Budapest, México, Hamburgo, Sydney, Bruselas e Italia, en este último país con varias concentraciones en distintas ciudades que han motivado el uso del hashtag #italianrevolution.
Varios centenares de 'indignados' desafían la prohibición en Granada, Sevilla y Málaga:
Casi 1.000 personas hacia las 21:00 horas. Algo menos de 200 para quedarse a dormir en la Plaza del Carmen, frente a las puertas del Ayuntamiento, el mismo lugar del que habían sido desalojados 24 horas antes por la policía, que esta vez permanece inmóvil junto a sus furgonetas. Y en las pancartas, mensajes para la Junta Electoral de Zona, que se adelantó a la Central: 'No somos partidos, somos personas', u 'Os estáis quitando las caretas'.
Como ellos, otros ciente 'indignados' secundaban la protesta en Sevilla. En Málaga, alrededor de cuarenta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario