jueves, 16 de febrero de 2012

Respaldo al Presidente Chávez crece en cada proceso electoral en Venezuela, afirma encuestadora

Hugo Chávez

El presidente del Grupo GIS XXI, Jesse Chacón, mostró ante las pantallas de Vive TV los últimos históricos de las elecciones presidenciales que reflejan un crecimiento del respaldo popular al Mandatario Nacional en cada contienda. “En el 2000, el Presidente obtuvo 36% de votos, en el 2004 obtuvo 40.34% y en el 2006 un 46.3%, es decir, ha habido un proceso de crecimiento de su influencia”.
“Cuando el presidente Chávez entra en unas elecciones hay una mayor movilización de los sectores cercanos al proceso revolucionario. Él tiene un efecto de influencia que va más allá de los partidos políticos. Todos los sectores contrarios a la política partidista se nuclean alrededor del presidente Chávez”, agregó.
Comparó los techos históricos de movilización alcanzados por el presidente Chávez con los de la oposición, demostrando una ventaja de 7 millones Vs. 5 millones de votos, respectivamente. “Si a esto le anotamos que arranca el año con la mejor valoración de gestión, decimos que Chávez es un ‘hueso duro de roer’ para cualquiera. Es la figura más influyente de finales del siglo XX y de principios del XXI. Con esto es que se va a enfrentar Radonski”, agregó.
Sin embargo, consideró que “no hay que confiarse porque del otro lado hay un enemigo con mucho poder económico e internacional”.

No hay comentarios.: