jueves, 23 de febrero de 2012

ESPAÑA, NUEVAS CLASES PRACTICAS DE DEMOCRACIA EJECUTADAS POR LA POLICIA A LOS ESTUDIANTES VALENCIANOS


Esta planificada crisis mundial va paso a paso empeorando tal y como fue diseñada por sus creadores. Como es lógico, la población cada vez más harta, se echa a la calle a protestar por todos los recortes, siempre en contra del pueblo, que están produciéndose en todo tipo de cuestiones básicas. En esta ocasión le ha tocado el turno a unos valientes estudiantes en Valencia de apenas 14 años de edad que, en febrero de 2012 (siglo XXI), han salido a la calle a manifestarse y han recibido en sus carnes, por parte de la policía una clase práctica de DEMOCRACIA que no olvidarán jamás. Más abajo tienen escalofriantes muestras en imágenes y vídeos de las agresiones perpetradas en nombre de la democracia.
La población estamos siendo vilmente engañados cada vez que un grupo de farsantes señores disfrazados tras una sonrisa y una corbata aparecen en la TV llenándose la boca con palabras como democracia, libertad, igualdad, no a la violencia de género o no a la violencia contra menores.
Bien aquí tienen pruebas de TODAS estas mentiras políticas. El poder fascista, camuflado tras la palabra democracia, en el que vivimos, cuando lo estima oportuno, ordena a la policía que se salten todas estas supuestas leyes ejecutando impunemente agresiones contra niños y niñas menores de edad.
Todos aquellos miembros de las fuerzas de seguridad honrados y decentes no pueden permitir más que los criminales que dictan las órdenes desde arriba deshonren y echen por tierra su profesión de esta manera, haciendo que las fuerzas de seguridad se conviertan en violentos elementos represivos contra sus hermanos, el pueblo con el que conviven. Recuerden siempre esta ley de vida: toda la violencia e injusticia que sembremos hoy, algún día se volverá contra nuestros hijos.
NOTA: los comentarios están abiertos por si desean añadir más información, cualquier comentario insultante será eliminado.

Testimonios de testigos de las brutales agresiones policiales en Valencia a menores de edad:



Hipólito Mariano Rojo Cantín: Resulta curioso que los padres le den un tortazo a su hijo menor de edad y se les castigue con ordenes de alejamiento y la policía, siguiendo las ordenes de Paula Sánchez de León Guardiola, delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, se permita apalizar a estudiantes de 14 años, sin que nadie pida responsabilidades.

Unos policías explicando a otro estudiante en Valencia el concepto de Democracia y Libertad de Expresión. Clase práctica.

Maria Francisca Martinez Albentosa: La foto de al lado ha sido publicada por el periódico Levante, esa es mi hija de 14 años levantada del pelo y arrastrada por la policía, me gustaría que esta foto fuera compartida por todos para que llegue lo mas lejos posible, una niña que no puede moverse con facilidad ya que lleva una ortesis en la pierna izquierda tratada como…. no sé que decir es mi hija y estoy enfadada, dolida y defraudada, solo estaban sentados cortando el tráfico puede que no sea lo correcto pero la actuación de la policía fue vergonzosa pegando e insultando a niñas de 14 años indefensas, esto está pasando en España, por favor compartirlo que no quede en nada que lo que han hecho estos niños sirva para algo, hay muchas fotos y vídeos grabados por ellos y son brutales solo oírlos como chillaban te ponen los pelos de punta.


Un policía le dice a una niña en las manifestaciones estudiantiles de Valencia, no tienes cuerpo ni de puta
Carga policial contra los alumnos del Luis Vives de Valencia:


Erica Boti: ¡Antidisturbios valencianos sembrando odio entre la juventud! Al margen de la barbarie de la carga en si… ¿Son conscientes de las ideas que trasmiten con su comportamiento abusivo?

No hay comentarios.: