jueves, 2 de junio de 2011

Seran liberados los cinco antiterroristas cubanos.

LOS CINCO EVITARON ACTOS TERRORISTAS
Los cinco antiterroristas cubanos encontrarán su lugar en la historia, y serán liberados para disfrutar de su país, gente y pueblo, afirmó el ex Fiscal General de los Estados Unidos, Ramsey Clark, en el espacio del programa Mesa Redonda Informativa,Clark manifestó su optimismo acerca de la causa de los cinco cubanos presos injustamente en Los Estados Unidos y expuso claras diferencias entre este caso y los manejos ilegales que se dieron en el juicio contra el terrorista Luis Posada Carriles.

“Yo estuve en el juicio seguido a Posada en El Paso y no me gustó lo que vi. Hoy él se pasea libre por las calles de Miami”, puntualizó.

Los cinco antiterroristas cubanos encontrarán su lugar en la historia, y serán liberados para disfrutar de su país, gente y pueblo, afirmó el ex Fiscal General de los Estados Unidos, Ramsey Clark, en el espacio del programa Mesa Redonda Informativa.el ex fiscal.

Aseveró que siempre ha sido optimista y cree que la verdad saldrá a relucir, porque los luchadores alertaron a su nación de los planes terroristas fraguados desde la Florida contra la isla.

Ellos podrán disfrutar como héroes de la historia, por ser defensores de los derechos de la humanidad, y por liberar a esta del terrorismo, aseguró. Significó que las misiones de esos jóvenes en territorio estadounidense no tenían nada de criminal, ellos protegían las vidas del pueblo cubano.

Como parte de su visita a Cuba, el también Premio Gandhi de la Paz, en 1992, y Premio de Derechos Humanos de la ONU en 2008, realizó un recorrido por hospitales infantiles cubanos con los cuales sostiene importantes convenios de colaboración y ayuda desde hace 14 años.

No hay comentarios.: