lunes, 6 de junio de 2011

Los barrios y pueblos de Madrid pasan a la acción

Para leer el articulo completo pulse aqui


Más de un centenar de focos activos del movimiento 15-M en Madrid retomaron el trabajo que comenzaron el fin de semana anterior. En la Asamblea de Carabanchel se paró una redada ilegal y desde Lavapiés se convoca a una marcha-concentración para este miércoles 8.
Durante todo el fin de semana se ha celebrado la segunda convocatoria de asambleas de barrios y pueblos. La afluencia de gente se ha mantenido y el trabajo colectivo se asienta a través de comisiones y grupos de trabajo en la mayoría de barrios y pueblos. También se ha secundado la marcha del 19 allí donde se ha planteado.

La primera propuesta firme de movilización salida de los barrios surge de la asamblea de Lavapiés. Convoca a una concentración en las cercanías del Congreso de los Diputados (en la plaza de Canalejas, Metro Sevilla) el próximo miércoles 8 de junio a las 19h de la tarde, y llama a las asambleas de los distintos barrios y pueblos de Madrid a realizar convocatorias en sus plazas para acudir juntas a la convocatoria.........

CONTINUA.......Para leer el articulo completo pulse aqui

No hay comentarios.: