jueves, 9 de junio de 2011

Represion sangrienta en Valencia hoy.

VALENCIA, ESPAÑA: SANGRIENTA REPRESION CONTRA LOS CIUDADANOS INDIGNADOS
Valencia, 9 de junio de 2011

Una vez más, la supuesta democracia en la que vivimos capitaneada por aquellos políticos a los que entregamos el poder mediante nuestro voto, han ejercido su versión de la democracia y el estado de bienestar ordenando una brutal y sangrienta represión policial contra los ciudadanos pacíficos y honrados que protestan en la calle contra la crisis y la corrupción generalizada que estamos pagando la población por culpa de los parásitos que permitimos que sigan en el poder mundial. Como resultado hay varias personas heridas incluyendo brechas y fracturas craneales fruto de la agresión policial,.

Este vídeo muestra en todo su vergonzoso esplendor la democracia en la que vivimos. Se irá actualizando la información a medida de que se dispongan de más datos, también tienen los comentarios abiertos a su disposicióbn para ampliar la información:

Aunque los grandes medios se apresuren a anestesiar a la población con sus mentiras oficiales, el vídeo que todos hemos podido ver y hemos descargado para que youtube no pueda seguir borrándolo, habla por sí mismo.

Dice el noticiaro El País, por ejemplo:

“Fuentes policiales han negado que haya habido una carga contra los indignados. Según su relato, los agentes han actuado para aislar a un “grupo de incontrolados” (que califican como pertenecientes a grupos antisistema) que ha lanzado “objetos contundentes” contra los funcionarios.”
Aquí podemos ver a los defensores de la democracia española ABRIENDO CABEZAS de ciudadanos pacíficos en Valencia (ATENCIÓN ESTOS VÍDEOS ESTÁN DESAPARECIENDO DE YOUTUBE CONTINUAMENTE SIN EXPLICACIÓN):




Mas de lo que sucede en Valencia
aqui


Mas de Valencia aqui

No hay comentarios.: