miércoles, 25 de abril de 2012

Las "hazañas" del director del Secret Service de Estados Unidos


Mark “Lucky” Sullivan director del Secret Service (SS)
Mark “Lucky” Sullivan director del Secret Service (SS) protección, cuyos agentes en la Cumbre de Cartagena priorizaron la búsqueda de prostitutas antes que cumplir sus obligaciones, fue desenmascarado y expulsado de Ecuador en 2009 por ser el jefe de la CIA en la embajada norteamericana en Quito. [1]

Antes se distinguió "canibaleando" la computadora de Raúl Reyes en Colombia; manejando el reclutamiento de "disidentes" en La Habana y asesorando en Angola al terrorista Jonas Savimbi.

En Cuba, fue primer secretario político y oficial de la CIA en la Sección de Intereses Norteamericanos (SINA) –calificada de "estado mayor conjunto de la subversión y la mentira" - donde sustituyó al jefe de estación Alexander George Gryschuk (alias Hryschuk) en las actividades de espionaje y subversión que se desarrollan en el cuartel general del Malecón Habanero.

En Ecuador, el nivel de control de la Embajada sobre la actividad policíaca en el país era propiamente escandaloso. Funcionarios de la Embajada USA controlaban e inventariaban los bienes y los mecanismos de logística de la policía y de su unidad de élite.

Desenmascarado en Ecuador, Sullivan fue a Chile como de jefe de la otrora prestigiosa guardia pretoriana de Obama.

No hay comentarios.: