viernes, 22 de julio de 2011

LLamamiento indignados, Todos Unidos el 24J

Para leer  el llamamiento completo pulse aqui
Enviado por: Granada Contra el NWO
Muy buenas a todos.
Seré lo más breve y conciso posible, y por eso dejaremos la presentación para otro día e iremos al grano. Soy consciente de que son unas cuantas líneas para haber dicho esto, pero espero que no os dejen indiferente y os gusten....

Se trataría de juntarnos el día 21 a las 19:00 en el Paseo del Prado de Madrid (Banco de España), para ver cuánta Fuerza podemos reunir y organizarnos en base a eso. Somos muchas las personas que estamos dispuestas a hacer cosas y este es el momento de demostrarlo o permitir que nos suiciden. Para aquellos que veais conveniente tomar acto de presencia y que entendais que este cuerpo no funciona sin esa pequeña célula que eres TÚ, pasaremos a relatar ahora algunas pautas mínimas que nos harán la organización allí mucho más fáciles.
Para terminar, volver a apelar la importancia de este día y de la persona como individuo grupal. El 24 J es el paso previo que tiene el movimiento antes de pasar al estado global. Por eso es fundamental que en este último día, nos juntemos todos los que podamos y más y le demos al movimiento una buena dosis de información que le permita desarrollarse y crecer en la vía del conocimiento. “Si no ves a tu enemigo… es imposible que le aciertes”.

Estamos viviendo la época más importante de la historia del ser humano, así que, seamos conscientes y actuemos como tal. No dejemos que el pasotismo, la ignorancia, la desesperanza,el miedo y demás inunde nuestros corazones. Si eso pasa, desde hoy ya han ganado. Levantémonos unidos, con Fuerza y Alegrémonos, porque el día 24 tenemos una oportunidad, y la vamos a aprovechar.

Y aquí termina la propuesta y con ella la carta, aunque esperamos que las ganas de libertad y victoria no terminen nunca.
Un abrazo enorme a cada uno de los que leído estas líneas, mucha fuerza, y nos vemos en Madrid

Para leer  el llamamiento completo pulse aqui

No hay comentarios.: