sábado, 2 de julio de 2011

Fuerza y salud para Chavez

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, manifestó este viernes su solidaridad con su homólogo venezolano, Hugo Chávez Frías
“Hacemos votos por la salud y pronta recuperación del presidente Chávez, a quien expresamos toda nuestra solidaridad”, escribió Santos en su usuario de la red social Twitter.
El mensaje ha sido el segundo de solidaridad del gobernante colombiano para con el jefe de Estado venezolano, a quien deseó por primera vez, el 29 de junio pasado, su pronta recuperación.

"Para usted, mi comandante, nuestro poder de fuego, todo nuestro poder de combate convertido en bendiciones para tu pronta recuperación", señaló Mata Figueroa.
Consideró que "ésta es una hora propicia para la reflexión y el pensar profundo acerca de las exigencias que impone la historia, el tiempo, el futuro, la realidad".
Esta nueva Fuerza Armada Nacional Bolivariana, nacida con el proceso revolucionario más unida y más moralizada que nunca, elevamos plegarias a Dios y a la Virgen María por la pronta recuperación de nuestro Comandante en Jefe". manifestó.

LIMA. El presidente electo de Perú, Ollanta Humala, envió este viernes un mensaje al mandatario venezolano Hugo Chávez donde le desea pronta recuperación tras la intervención quirúrgica que fue sometido en Cuba para extraerle un tumor cancerígeno.
"Hago llegar mi saludo y solidaridad al presidente Hugo Chávez, a sus familiares, y hago votos por su recuperación y el pronto retorno a su patria", señaló Humala en el mensaje, según un comunicado de su partido Gana Perú.


El presidente de la República, Rafael Correa, dialogó con su homólogo venezolano, Hugo Chávez, para desearle una pronta recuperación después de que éste anunciara que fue operado de un tumor canceroso en Cuba, informó este viernes el canciller encargado, Kintto Lucas.

No hay comentarios.: