sábado, 23 de julio de 2011

Ahora en Libia, por Leonor

Libia en estos momentos. 23/07 a la 1:15 , por Leonor
En estos momentos los aviones de la OTAN están sobrevolando Trípoli, acaban de bombardear Tajura y continúan sobrevolando.
La OTAN sigue bombardeando. Hoy los aviones de la OTAN han entrado en el espacio aéreo de Libia a lo largo de todo el día y están lanzando octavillas del tamaño de un dolar con la siguiente inscripción:
Piden al ejército que no escuche a "Ghadafi"
Piden a los libios que no se maten entre ellos escuchando a Ghadafi
Ponen la foto de Omar Al Moktar y de Ghadafi y una nena con la cara tapada con sus manos

Hoy en Trípoli ha habido una reunión de las tribus de Misratah. La ciudad me confirman de nuevo que está en manos Libias.
Unos soldados que acaban de volver de las inmediaciones de Misratah cuentan que han apresado mucha gente de Francia y de Inglaterra que están luchando con los rebeldes armados.
Un chico cuenta que le disparaban con un arma de mira telescópica, es decir a mucha distancia, entonces él buscó al que le disparaba y logró darle alcance, era un australiano.
Incluso uno ha contado que han apresado a dos mujeres del ejército Inglés y una mujer del ejército francés. Según esta información hay muchas tropas mercenarias occidentales en suelo libio intentando invadir junto a los rebeldes armados.
También hay muchos mercenarios de Qatar.
En estos momentos el ejército libio tiene muchos prisioneros de guerra internacionales, porque Libia no mata a sus presos como han estado haciendo los rebeldes armados/OTAN.
Los Libios han desplegado una foto de su lider que mide 180 mts en la Plaza verde de Trípoli. Dicen que tal vez por esto los aviones de la OTAN están sobrevolando constantemente la ciudad.
Al Brega sigue bajo el control libio.
Las tribus libias que se están desplazando en los montes Nafusa han llegado a Gharian y ahora están en la ciudad Al Assaba porque los rebeldes decían que estaban allí. ¿? Van a continuar su camino.

No hay comentarios.: