sábado, 2 de julio de 2011

Carta a Hugo Chavez

CARTA DE ALIENTO Y SOLIDARIDAD AL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

Comandante en Jefe Hugo Chávez: Las noticias de prensa vuelan en estos tiempos a la velocidad de la luz.

Ellas nos traen las nada agradables noticias de la necesaria intervención quirúrgica a la cual Ud. tuvo que someterse. Es natural que cunda la preocupación y el estado de alerta en el seno de nuestro Pueblo Pobre ante cualquier situación que amenace su estado de salud. En el bando contrario, la contrarrevolución se alegra y disfruta sus cinco minutos de algarabía aspirando a que las afectaciones que le aquejan, minen su liderazgo y su capacidad de trabajo.

Estos días de recuperación post operatoria, serán para ellos un goce que les permita al menos durante el fin de semana imaginarse un 2012 sin la derrota que llevan pegada en la frente. Comandante, Ud. y nuestro Pueblo sabemos que gran parte de la solidez de la Revolución bolivariana descansa en su liderazgo, en la vigorosa relación que sostiene con las entrañas de la Patria que nace. Ud. abrió las compuertas de los sueños, de las esperanzas sostenidas en la memoria de las piedras y la tierra de esta Venezuela destinada a ser libre y soberana, a ser territorio de una felicidad nunca arrodillada y que espera ansiosa sus días de hacerse plena. Esta guerra hermosa, que tiene a los históricamente excluidos como protagonistas se sabe larga y compleja.
Somos conscientes de los avances y retrocesos, de los vaivenes que todo proceso histórico-social trae consigo.

No le tememos al feroz enemigo que nos acecha. Tampoco nos desesperan las contradicciones inherentes al desafío de construir la nueva sociedad socialista en el contexto actual. Pero estamos a la vez convencidos que su Misión, papel y lugar en esta Revolución son por ahora irremplazables.
Estos doce años de ardua lucha y trabajo han consumido todo su tiempo y vocación, sin embargo falta mucho por hacer y en escenarios que no serán menos complicados que los vividos hasta el presente. Puede parecer hasta injusto desde la perspectiva humanista, pero le necesitamos en la primera fila, conduciendo y dirigiendo la marcha hacia el porvenir.

No podemos sino expresarle toda nuestra solidaridad en estos días de reposo necesario. También asegurarle que su Pueblo está firme y en disposición de combate. Que en los días de riesgo, mayor es nuestra lealtad, nuestra disciplina, nuestra consecuencia y nuestra coherencia con el proyecto bolivariano que Ud. sintetiza. Esté tranquilo y sepa que millones de compatriotas están pendientes de su salud y le aseguran que sabrán mantener la estabilidad del barco mientras Ud. se recupera plenamente. Comandante en Jefe sabemos de su fortaleza física y moral, confíe en la de su Pueblo que le espera “aprestado” en los días por venir.

CON CHAVEZ UNIDAD POPULAR

No hay comentarios.: