martes, 5 de julio de 2011

Nunca nos rendiremos. Lucharemos. Es nuestro país

“Si están enfadados con nosotros porque no compramos los aviones Rafale, deberían hablar con nosotros”, dijo, en referencia al avión de guerra francés construido por Dassault que París estuvo intentando vender a Trípoli antes del levantamiento contra Gaddafi.
“Si están enfadados porque los acuerdos sobre el petróleo no están funcionando, deberían hablar con nosotros. Los rebeldes no les darán nada porque no van a ganar”, afirmó Saif.

El hijo del líder libio, que está sujeto a una orden de arresto internacional como su padre por cargos de lesa humanidad debido a su papel en la muerte de civiles que pedían la salida de Gaddafi, afirmó que las autoridades libias estaban preparadas para hacer concesiones a algunas demandas occidentales pero que continuarían luchando por su país.
“Quieren democracia, estamos preparados. Quieren elecciones, estamos preparados. Quieren, ¿qué, una nueva constitución? Estamos preparados. ¿Un alto el fuego? Estamos preparados. Pero el otro lado se niega todo el tiempo” dijo.
“Pero decirle a mi padre que se vaya del país es una broma. Nunca nos rendiremos. Lucharemos. Es nuestro país”.
“Tenemos que luchar por nuestro país y se convertirán en objetivos legítimos para nosotros”, añadió.
En un discurso telefónico retransmitido para decenas de miles de seguidores en la plaza Verde de Trípoli, Gaddafi instó el viernes a la OTAN a detener su campaña de bombardeos o arriesgarse a ver a las tropas libias cernirse sobre Europa “como un enjambre de langostas o abejas”.

La OTAN rechaza la tregua propuesta por Rusia
http://www.libya17f.com/

La OTAN rechazó el alto el fuego, según ha anunciado el Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, tras la reunión entre el presidente ruso y el Secretario General de la OTAN, Fogh Rasmussen. Antes de eso, se reunió ayer, el presidente ruso Dmitry Medvedev con su homólogo sudafricano, Jacob Zuma, en la ciudad de Sochi, a orillas del Mar Negro, como la reunión del Grupo de Contacto creado por los aliados en la guerra contra Libia en Londres pasado mes de marzo. Donde Medvedev le dijo:''Me gustaría escuchar (los aliados previsto), lo que les decimos. Mientras Zuma respondió:''Sería de gran ayuda para entender completamente las preocupaciones de la Unión Africana ", en el caso de Libia. Se espera proponer una co-iniciativa de alto el fuego con los aliados de la OTAN.Reveló Mohammed Muammar Gaddafi, el hijo mayor del coronel dijo que los países occidentales enviaron una fuerza especiales para asesinar a su padre, citado por el Presidente de la Federación Rusa de Ajedrez, KirsanIlyumzhinov, quien visitó Trípoli ayer. De acuerdo con the''news'' fue publicado ayer 'Interfax ruso,
dijo el hijo de Gaddafi :''Me dijo que los equipos especiales enviados por los países occidentales, se trasladaron a Trípoli para asesinar a ''Muammar Gaddafi. Hizo hincapié en que los tres equipos están ya en Trípoli.
http://www.libya17f.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=362:الناتو-يرفض-الهدنة-المقترحة-من-طرف-روسيا&Itemid=1

No hay comentarios.: