sábado, 2 de julio de 2011

Para Chavez

Texto: Alba Ciudad y AVN
La gente estuvo en la plaza durante toda la noche del jueves y parte de la madrugada del viernes, y luego, al amanecer, cientos de personas circularon dejando mensajes de amor y aprecio al Jefe de Estado, y pidiendo su pronta recuperación.


También hubo muchas expresiones de respaldo al Jefe de Estado venezolano en la red social twitter. A través de la etiqueta #PaLanteComandante, y luego con la etiqueta #FuerzaChavez, las y los usuarios de la red social Twitter hicieron votos por su pronta recuperación y repudiaron los ataques que sectores contrarios al proceso revolucionario desataron a través de la mencionada red social. La etiqueta “#FuerzaChavez” se convirtió en uno de los temas de momento de la red social en Venezuela, superando a otra que los opositores intentaron posicionar en detrimento del Jefe de Estado.
Irvin Polei, en su cuenta @irvinpoleo, escribió: “Hugo Chávez Frías los Hombre y Mujeres de Bien te Declaramos Sano en el Nombre de Jesucristo y bajo el Poder del Espíritu Santo de Dios Amén”.

MAS AQUI----------MAS AQUI------MAS AQUI

1 comentario:

Anónimo dijo...

desde argentina ,yo una hija de la patria cuba queremos que estes bien ,venezuela y america latina te necesitan...fuerza hasta la victoria siempre