sábado, 2 de julio de 2011

Chavez invencible, Alejandro Martínez Pereiras

HERMANO CHAVEZ, ERES INVENCIBLE
Alejandro Martínez Pereiras, A Degüello, Cuba.

Ayer en la noche, descansaba, veía tranquilamente la televisión cubana y entre “cabezazo y cabezazo” atendía la programación de los canales cubanos, algo me llamó la atención y desperté atento del embelezo, los canales cubanos se ponían en cadena, como en ocasiones muy especiales, todos saltamos en nuestros asientos, algo grande se iba anunciar a esa hora.
Apareció la imagen de Chávez, y comenzó a dirigir la palabra a su pueblo, era el gigante que de forma pausada le hablaba a sus hermanos venezolanos y al mundo, palabra a palabra fue construyendo su mensaje, no era un llanto pesimista, era el gladiador herido que se levantaba con todas sus fuerzas para continuar la batalla con más brios, era su anuncio de los días pasados en la profundidad de su estado de salud, lo vi reflexivo, ecuánime, persuasivo, y especialmente convincente, lo sentí saltar de idea, en idea para explicar, a la vez, la difícil etapa pasada y la esperanza suprema del porvenir, era el gran conductor que dialogaba con objetividad de su estado físico y mostraba el aliento de su alma invencible.

Creemos en la ciencia, creemos en los que construyen, creemos en los que encarnan el honor de muchos hombres, y amamos al Chávez de mil batallas, al amigo y hermano de Cuba, al mas fiel y decidido camarada de lucha, al continuador de la obra de Fidel en América y el mundo, al combatiente invencible.

Los enemigos de los pueblos, estarán felices, sacarán sus cuentas, la vileza y el estiércol de los demonios le saldrá por los poros, pero lo que no podrán comprender nunca, es que Hugo Rafael Chávez Frías, es INMORTAL, que su ejemplo, sus ideas y sus designios son imperecederos, que estarán siempre en combate, como lo han estado, Bolívar, Martí, el Che y Fidel.
Pero no se aceleren mucho, hay Chávez para rato, y que regresará con nuevos bríos y razones para combatir hasta el ultimo minuto de su vida. Los hombres como él dominan hasta la misma muerte, la doblegan y son capaces de decidir el día y la hora en que la recibirán.
Hermano Chávez, los cubanos te seguiremos siempre y te pedimos que cuentes con nosotros para todas las batallas de tu futuro y del inmenso pueblo venezolano que tu encabezas.

¡QUE TIEMBLEN LOS IMPERIALISTAS!

¡QUE TIEMBLEN LOS COBARDES Y RESENTIDOS!

CUBA Y VENEZUELA LUCHARÁN JUNTOS HASTA LA VICTORIA FINAL
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
Alejandro Martínez Pereiras, A Degüello, Cuba.

No hay comentarios.: