domingo, 3 de julio de 2011

Mas amor y solidaridad para Chavez

El Gobierno de Cristina Fernández expresó además que espera “ retomar a la brevedad el trabajo mancomunado ” con Chávez en favor de la integración de los países latinoamericanos, señaló la Cancillería argentina en un comunicado de dos párrafos.
“Argentina, que había adelantado su presencia en la Cumbre de América Latina y el Caribe ” en Venezuela “ reafirma en esta oportunidad su compromiso con la profundización de la integración regional y la defensa de los valores de libertad e independencia, esperando retomar a la brevedad el trabajo mancomunado ” con Chávez.
“Que nuevamente lo veamos con toda su energía, con toda su entereza, aportando por el bienestar de su pueblo” , dijo el presidente en ejercicio de Bolivia, Alvaro García, quien reemplaza en el cargo temporalmente al gobernante Evo Morales, en misión oficial en Argentina.
“Estamos seguros que (Chávez) saldrá adelante y acá los bolivianos (estamos) junto con él, lo acompañamos, le damos fuerza y tenemos la esperanza y la seguridad que el presidente remontará este recodo en el camino”, acotó García.


Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía del Gobierno de Ortega, indicó hoy a través de un comunicado que la conversación entre ambos mandatarios fue ayer y duró algunos minutos, aunque para ella se “ hicieron largos realmente ” .Según Murillo, en la plática Ortega reiteró a Chávez su fe en Dios de que superará el cáncer. En tanto, Chávez “ agradeció las muestras de cariño, de solidaridad de todo el pueblo nicaragüense ” , agregó la primera dama nicaragüense.
“Para nosotros fue una grata sorpresa recibir esta llamada, y compartir con el presidente Chávez ” , señaló Murillo.
Desde ayer, Ortega envió un saludo a Chávez e invocó a Dios y a la virgen María para que el mandatario venezolano supere la enfermedad.

No hay comentarios.: