martes, 5 de julio de 2011

Chavez y Bolivar, unidos en Miraflores

La independencia es la puerta abierta que nos permitirá recuperar todo lo demás, dijo el Libertador el 20 de enero de 1830, citado este martes por Chávez.
El Presidente bolivariano, quien habló desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, señaló que hoy han recuperado esa independencia que es la puerta abierta.
¡Viva la Patria!, ¡Viva la independencia!, ¡Viviremos y Venceremos el retorno para siempre!, significó Chávez, antes de comenzar el desfile, en el Paseo Los Próceres, de Caracas, con la presencia de Evo Morales, José Mujica y Fernando Lugo, presidentes de Bolivia, de Uruguay y Paraguay, respectivamente.

DESDE LA EMOCIÓN DEL RETORNO (Martes 05-07-2011)
Escribimos este Grano desde la emoción. Ese es el primer elemento del nuevo cuadro. Es desde la pasión que se construyen las grandes obras de los pueblos. Ese amor, esa pasión por Bolívar, fue el huracán que hizo posible la Independencia. Ese calor humano que sólo despiertan las grandes hazañas y los hombres que las encarnan se manifiesta una vez más con el regreso de Chávez... lee mas aqui

No hay comentarios.: