viernes, 1 de julio de 2011

Mujeres libias preparadas

Para volver a la pagina inicial de Generacion F pulse AQUI

Gritando y coreando su nombre, 500 mujeres y niñas prometió su amor eterno por un hombre. No es una estrella del pop o actor de Hollywood, pero el coronel Muammar Gaddafi de Libia.
"Para matar a Muammar Gaddafi tendran primero que matar a todo el pueblo libio", dijo joven de 14 años de edad, Fatima Hassan.

El evento en Trípoli el domingo fue presentado como un acto de graduación de las mujeres que habían recibido entrenamiento con armas en defensa de su pueblo. Alrededor de 50 periodistas internacionales, invitados y escoltados por guardaespaldas del gobierno, fueron testigos de esta celebracion.
Había mujeres de edad avanzada y ltambien otras muy jovenes. Algunas sostenían en alto fotos de Gaddafi luminoso, un marco verde oropel de Navidad. Una mujer agitó una bandera verde y llevaba una brillante capa verde, pañuelo verde y pañuelo verde con las insignias que mostraba el rostro de Gadafi.
Una joven expresaba asi sus ideas acerca de su lider:
"Él nos hizo feliz. Él nos hace comer y hace que el país libre de hacer lo que queremos. Antes no eran libres. Mis abuelos nos dicen que antes de Gaddafi, todo era malo, no había pan. Él nos salvó. "
Habib Abdul Qasem, de 39 años, una niñera vestida con uniforme militar dijo a la prensa: "Por supuesto que voy a defenderme a mí y a mi país", dijo. "Somos una nación armada, todo el mundo en este país tiene armas y las usaremos para defender nuestra independencia"
Para volver a la pagina inicial de Generacion F pulse AQUI
Nadia Ali, 30, una diseñadora de interiores, añadió: "Queremos una Libia fuerte, Muammar Gaddafi, es nuestro padre, Muammar Gaddafi, es un buen hombre que ama a la gente de Libia que ha dado todo por el pueblo"
Moussa Ibrahim, un portavoz del gobierno, dijo: "las mujeres libias se están uniendo a las fuerzas armadas contra la OTAN, Estamos entrenando a todas las que lo piden. Su función principal es la defensa de hogares, la defensa de su territorio"
Ibrahim insistió en que el régimen es más fuerte que nunca y no ha habido ninguna discusión de la rendición. "Estamos preparados para dar a las armas de 1,2 m de distancia, y hemos estado entrenando muchos, muchos, muchos libios que quieren defender su pais".

Para volver a la pagina inicial de Generacion F pulse AQUI

No hay comentarios.: