domingo, 3 de julio de 2011

Mujeres en solidaridad por el futuro


Las mujeres Libias duermen con el ruido de los misiles callendo entre el aterrador silencio de la espera del siguiente.
Hoy se despiden de sus esposos, de sus hijos, de sus padres como si fuera la ultima vez, con ese abrazo que quiere ser infinito en el recuerdo por que quien sabe?...

Unamosnos a celebrar la independencia de los Estados Unidos para recordarle a su gobierno que las mujeres Libias tambien quieren la independencia, la paz y la soberania que ellos celebraran el 4 de Julio.
Salgamos a la calle con un pañuelo en la cabeza como lo usan las mujeres arabes, salgamos a la calle con un pañuelo que gritara en silencio que las mujeres del mundo estamos en contra de la guerra y que nos solidarizamos con las mujeres Libias, que su dolor es nuestro dolor y que exigimos el cese de los bombardeos en Libia.
Levantemonos todas por la Paz, hoy son las mujeres Libias bajo un aguacero de balas, si no hacemos nada mañana podremos ser otras, nadie puede saber los caprichos de la OTAN y sus aliados a donde dirijiran sus misiles mañana.
Pongamosnos un pañuelo por nuestros hijos, por el futuro, por la ternura, gritemos en silencio por el fin de las bombas de uranio que afectara a nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos..



"Que estas Colonias Unidas son, y deben serIo por derecho, Estados Libres e Independientes; que quedan libres de toda lealtad a la Corona Británica, y que toda vinculación política entre ellas y el Est ado de la Gran Bretaña queda y debe quedar totalmente disuelta; y que, como Estados Libres o Independientes, tienen pleno poder para hacer la guerra, concertar la paz, concertar alianzas, establecer el comercio y efectuar los actos y providencias a q ue tienen derecho los Estados independientes.Y en apoyo de esta Declaración, con absoluta confianza en la protección de la Divina Providencia, empeñamos nuestra vida, nuestra hacienda y nuestro sagrado honor. ".



Pues yo quiero celebrar con el pueblo norteamericano pero de manera que todo el mundo sepa que "empeño mi vida, mi hacienda y mi sagrado honor " en luchar por la Paz y por la soberania de los pueblos y en contra de la guerra en cualquier pais del mundo.
Asi usare todo el 4 de Julio un pañuelo en la cabeza como lo usan las mujeres arabes, en honor a ellas, en solidaridad con ellas.

No hay comentarios.: