martes, 12 de julio de 2011

Con la OTAN o sin la OTAN los “rebeldes” van a perder en Libia

Entrevista completa aqui «Con la OTAN o sin la OTAN los “rebeldes” van a perder en Libia»
Entrevista a Saïf Al-Islam, hijo del coronel Muammar Gaddafi

Un periodista trabajando para el diario atlantista Le Monde de París pudo entrevistar recientemente al hijo del coronel Gaddafi.

El texto de introducción y las frases utilizadas por la redacción de este diario al momento de presentar la entrevista al público francés, trata desde el principio de denigrar a Saïf Al-Islam, el entrevistado, de presentarlo como un tipo desequilibrado políticamente.

Pero el muchacho responde tan inteligentemente y sus respuestas se acercan mucho más a la realidad de los hechos y a nuestras investigaciones realizadas que a las mentiras vehiculadas por la prensa comercial.
Hemos traducido por tal motivo el artículo para darlo a conocer a nuestros lectores.

Jean-Philippe Rémy ¿Se siente en el blanco de los bombardeos de la OTAN?
Saïf Al-Islam Gaddafi: OTAN bombardeó mi casa, la oficina de mi padre, su tienda de campaña y otros lugares donde ellos [la OTAN ] pensaban que mi padre podía estar. Ellos tratan de matarlo con todas sus fuerzas. Esto demuestra que son delincuentes, un grupo de criminales. No creo que la resolución (1973 de la ONU) del Consejo de Seguridad diga, «Tienes que matar a Gaddafi», o matar a mi hermano (Saif Al-Arab, el hijo menor de Muammar Gaddafi, quien fue asesinado junto con su familia por un bombardeo de la de la OTAN en mayo pasado), o matar a los niños de Libia.

Jean-Philippe Rémy ¿Cómo vive Usted el proceso CPI (Corte Penal Internacional) lanzado en su contra?
Saïf Al-Islam Gaddafi: Hace dos meses, nos llamaban de varios países para decirnos: «Si usted se va al exilio, nosotros detendremos el proceso y las demandas judiciales, y todo esto se resolverá y no tendrá problemas».
Esto significa que no es un verdadero tribunal. Es una herramienta para ponernos bajo presión. Pero nosotros pensamos más en la batalla que estamos librando ahora, no en el CPI. Dios está con nosotros, vamos a luchar y ganar. Ellos (el Consejo Nacional de Transición (CNT), los «rebeldes») están en el lado del Mal. Ellos cometen atrocidades. Bengasi es como Mogadiscio [capital de Somalia], con terroristas por todas partes.

Jean-Philippe Rémy Usted dice «ellos» para nombrar al CNT. Usted no quiere llamarlos de «rebeldes»?
Saïf Al-Islam Gaddafi: Yo los llamo más bien ratas. Ellos no tienen ninguna oportunidad de tomar el control del país [Libia] mismo a través [y con la ayuda] de la OTAN y Francia. Las ratas se sienten muy orgullosas de ellas mismas. Estas ratas no eran nadie hace poco tiempo. Ahora son recibidas con gran pompa en el palacio presidencial francés del Elíseo [en París], en el n° 10 Downing Street [sede del Primer Ministro en Londres], recibidos por Obama. Hay aviones de combate, submarinos, misiles [de EEUU, de Europa] que nos hacen la guerra en su lugar. Es como en el cine, pero la gente, el pueblo no los apoya. Un día se acordará de lo que le estoy diciendo, estas ratas no tienen ninguna posibilidad de controlar este país.
Son traidores. Ellos trabajan para los [intereses] europeos, para los norteamericanos y otros y les da igual que bombardeen a su propio pueblo, a su propio país.

Jean-Philippe Rémy También hay países africanos que apoyan al CNT
Saïf Al-Islam Gaddafi: Francia tiene sus servidores y lacayos en África. Ellos no adoran a Dios, ellos reverencian el Palacio del Elíseo [el poder neocolonial de París].
 Algunos tienen sus razones. Abdoulaye Wade (el presidente de Senegal) recibió 20 millones de euros para su hijo (Karim, su posible sucesor). Fue Qatar que pagó la factura, nuestros espías nos dicen todo. Pero tenemos muchos amigos en el continente africano.

Jean-Philippe Rémy La causa de esta crisis no se debe más bien a un movimiento de protesta civil en contra del poder en Libia.
Saïf Al-Islam Gaddafi: Los verdaderos factores y causas son el dinero, dinero, dinero y el petróleo [ndlr: Libia gran exportador de petróleo para Europa]. Por ejemplo nadie apoya a los rebeldes en Siria, pero aquí hay mucho petróleo. Libia es una enorme torta que los países (extranjeros) quieren comérsela, repartírsela a su gusto e interés. ¡Basta! No estamos en un bazar. Se está derramado la sangre de la gente, de civiles inocentes solamente para poder firmar nuevos contratos más tarde.

Jean-Philippe Rémy Nicolas Sarkozy [actual presidente francés] recibió a Gaddafi en París en 2007. Actualmente Francia apoya más bien al CNT [Comité Nacional de Transición, los «rebeldes»]. ¿Qué ha pasado?
Entrevista completa aqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que va a decir uno de los hijos del tirano libio??? Es igual que si entrevistan a uno de los hijos de fidel o de raul,que creen que diran??? Para estos despotas todos los que no esten con ellos,son traidores,no se dan cuenta que los verdaderos traidores son ellos.......

Anónimo dijo...

NO HAY DUDAS EL ESCRITOR DEL ANTERIOR COMENTARIO ES UN POBRE MANIPULADO, COMO MINIMO, PARA NO DECIR QUE ES UN PITIYANQUI, CLARO, PARA EL LOS PRESIDENTES Y DIRECTIVOS DE LA OTAN, SON ALMAS CARITATIVAS, QUE LOS BOMBARDEOS QUE MATAN A LA POBLACIÓN LIBIA, SON PARA SU PROTECCIÓN.
EL POBRE, ESTA DROGADO, NO RESISTE LA VERDAD DE QUE LOS PUEBLOS SE LEVANTAN Y NO HAY QUIEN LOS DETENGA, FIDEL Y RAUL, SON HIJOS DEL PUEBLO CUBANO, DIGNOS DIRIGENTE QUE HAN DEDICADO SU VIDA A LA LIBERTAD DE CUBA, Y TERMINARAN SUS VIDAS COMO MISMO LA COMENZARON, VALIENTES Y HONRADOS, Y POR SUPUESTO NO SERAN MILLONARIOS, COMO LOS LIDERES DE ESTE ESCRITOR, BATISTA, TABERNILLA Y TANTOS OTROS QUE VENDIERON A CUBA AL IMPERIALISMO