sábado, 2 de julio de 2011

Gobierno de Libia acusa a la Otan de bombardear escuela en Trípoli

Para volver a la pagina inicial de Generacion F pulse AQUI

El corresponsal de Telesur en Libia, Rolando Segura, explicó a través de su cuenta en Twitter que al momento del ataque, presuntamente la noche del 1º de julio, se encontraban estudiantes, técnicos e ingenieros dentro de la unidad educativa.
El Gobierno de Libia acusó este sábado a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) de atacar una escuela técnica en Trípoli, ataque que dejó un número de víctimas aún sin precisar, reseña una nota de Prensa Latina.
El corresponsal de Telesur en Libia, Rolando Segura, explicó a través de su cuenta en Twitter, @rolandoteleSUR, que al momento del ataque, presuntamente la noche del 1º de julio, se encontraban estudiantes, técnicos e ingenieros dentro de la unidad educativa.
El reporte de la organización noratlántica hace referencia a ataques en los alrededores de la capital de Libia, Trípoli, contra efectivos del Ejército y de una intensificación de los bombardeos en la zona oeste.
La guerra de grupos separatistas contra el gobierno legítimo de Libia lleva más de tres meses, bajo el asedio también de misiles de la Otan y aviones de guerra, con saldo de miles de civiles muertos.

Unamosnos a celebrar la independencia de los Estados Unidos para recordarle a su gobierno que las mujeres Libias tambien quieren la independencia, la paz y la soberania que ellos celebraran el 4 de Julio
Salgamos a la calle con un pañuelo en la cabeza como lo usan las mujeres arabes, salgamos a la calle con un pañuelo que gritara en silencio que las mujeres del mundo estamos en contra de la guerra y que nos solidarizamos con las mujeres Libias, que su dolor es nuestro dolor y que exigimos el cese de los bombardeos en Libia.
Hoy son las mujeres Libias bajo un aguacero de balas, si no hacemos nada mañana podremos ser otras, nadie puede saber los caprichos de la OTAN y sus aliados a donde dirijiran sus misiles mañana.Pongamosnos un pañuelo por nuestros hijos, por el futuro, por la ternura, gritemos en silencio por el fin de las bombas de uranio que afectara a nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.
La independencia debe ser para todos, y para todos la Paz......MAS AQUI

No hay comentarios.: