sábado, 16 de julio de 2011

M 15 en Marcha.

Partirán a pie hacia Madrid para integrarse en las ‘marchas indignadas’ que se encontrarán en la capital en la noche del 23 de julio
El movimiento 15M de Toledo iniciará la marcha indignada a Madrid el próximo lunes


Con esta iniciativa se demostrará una vez más el descontento ante la situación social, económica y política que sufre el conjunto de la ciudadanía española.
La marcha se iniciará a las 19:00 horas en la plaza de Zocodover en Toledo, aunque habrá un pequeño evento una hora antes. En su primera etapa se llegará hasta el barrio del Polígono. Allí se realizarán diversos actos de despedida para las personas que partan al día siguiente en representación y defensa de unos valores que cuentan con el apoyo y simpatía de gran parte de la sociedad.
En su trayecto, los ‘indignados’ recorrerán las localidades de Mocejón, Villaseca de la Sagra y Añover de Tajo en la provincia de Toledo, y Aranjuez, San Martín de la Vega y Getafe en Madrid. Durante la marcha se realizarán asambleas de información y debate con los vecinos de cada municipio y se espera que nuevos integrantes se unan para continuar el camino hacia Madrid.

Los indignados procedentes de Toledo no estarán solos, puesto que se encontrarán en Aranjuez con la columna sur proveniente de Málaga y en San Martín de la Vega con los compañeros que iniciaron el recorrido en Valencia. Por último, se producirá en Getafe el encuentro con los ciudadanos de los pueblos y barrios del sur de Madrid. Desde allí, tal y como ocurrió el pasado 19 de junio, se iniciará una marcha multitudinaria hacia el centro de la capital.
Durante los seis días de trayecto desde Toledo hasta Madrid se contará con dos vehículos, uno de apoyo y otro de información. Este último se anticipará a los caminantes para preparar la llegada a cada pueblo, donde se espera la participación de los vecinos y la colaboración de las autoridades para cubrir las necesidades de los integrantes de la marcha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una sola consigna, organizarse y exigir que la crisis la paguen los ricos y nunca los pobres.\
que les aumenten los impuetos, que le recorten las ganacias y que paguen los pobres no pueden seguir pagando las riquezad de los ricos, que paguen ellos,

alejsndro cuba