sábado, 28 de enero de 2012

Miami, la ciudad peor gobernada de EE.UU.

Miami, la ciudad peor gobernada de EE.UU.


Crímenes violentos, pobreza, un bajo nivel de educación y una decaída industria de la construcción han contribuido a que Miami ocupe el primer lugar entre las ciudades peor gobernadas de Estados Unidos, según un estudio.
Esta popular metrópolis del estado de Florida ocupa esta posición por delante de Detroit (Michigan) y Newark (New Jersey) en la lista de ‘Las ciudades peor gobernadas de los Estados Unidos’, difundida por NBCMiami.com.
Según la investigación, la calificación se otorgó tras estudiar las economías locales, la disciplina fiscal y el estándar de vida de las 100 urbes más grandes de ese país. Miami logró esa “distinción”, luego de que la Oficina de Censos encontrara que esa localidad posee la segunda mayor tasa de desigualdad de ingresos per cápita, mientras que la tasa de pobreza, del 32,4%, fue calificada como la quinta más alta de EE. UU.
En cuanto al índice de crímenes violentos ocupó el decimotercer lugar, y la tasa graduados de bachillerato alcanzó “un deprimente” 68,2% de promoción, el cuarto más bajo señaló la publicación.
De todos los problemas de Miami, sin embargo, la debacle en los bienes raíces pudo haber sido el factor más importante para obtener una calificación tan baja, ya que el 22,5% de las viviendas se encuentran vacías. (Tomado de Russia Today)

No hay comentarios.: