martes, 24 de enero de 2012

EEUU: 23 MENTIRAS ARROJADAS POR LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACION

EEUU: 23 MENTIRAS ARROJADAS POR LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACION

Si bien este excelente artículo se centra en las mentiras arrojadas por los medios en EEUU, la mayoría de las cuestiones tratadas son totalmente extrapolables al resto del planeta. Por favor, emplee unos minutos en leerlo y descubra cómo le mienten, engañan y manipulan mentalmente mediante los grandes medios de comunicación.

(Traducido por Arielev)

La mayoría de los estadounidenses creen la mentira de que los medios de comunicación son “justos y equilibrados”, y que están velando por los intereses de los estadounidenses. Bueno, eso simplemente no es verdad.
Los que están en los medios de comunicación le sirven a los que les proporcionan cheques de pago. La realidad es que sólo seis gigantescas corporaciones en conjunto poseen la mayoría de los principales medios de comunicación  en este país. Los periodistas simplemente no va a permitirse informar sobre historias que son gravemente perjudiciales para las empresas o los propietarios de ellas.
Además, los periodistas simplemente no van a permitirse  informar sobre historias que son gravemente perjudiciales para los que gastan millones de dólares en publicidad (por ejemplo, las compañías farmacéuticas) en los principales medios de comunicación. En este punto, nuestra “prensa” está absolutamente llena de propaganda. Muy a menudo, las cosas no son lo que parecen en la televisión. Los medios mienten, mienten y mienten un poco más. Ellos nos dan la versión de la “realidad” que sus dueños quieren que tengamos.
Las siguientes son 23 cosas que no son lo que parecen en la televisión ….
Mentira: Mitt Romney ganó en Iowa.
Verdad: Mitt Romney  no pudo haber ganado Iowa. El siguiente informe de discrepancia de votos documentada viene de KCCI ….
Edward True, 28 años, de Moulton, dijo que ayudó a contar los votos y anotó los resultados en una hoja de papel para publicarlos en su página de Facebook. Dijo que cuando revisó para asegurarse que el Partido Republicano de Iowa tenga el derecho de contar, dijo que se sorprendió al encontrar que no lo tenía.
“Mientras Mitt Romney  ganó en Iowa por ocho votos y yo tengo una discrepancia de 20 votos, es correcto que allí digan que  Rick Santorum ganó Iowa”, dijo True.“No Mitt Romney.”
Es cierto decir que de 53 personas en la camarilla en la Biblioteca Memorial Garrett, Romney recibió dos votos. De acuerdo con la página web del Partido Republicano de Iowa, el recinto de True recibió 22 votos a favor de Romney.
Entonces, ¿cuántas otras “discrepancias de voto” había allí en Iowa? ¿Se trata sólo de una “coincidencia” o alguien hace esto a propósito?
Mentira: Barack Obama será muy diferente que George W. Bush y en realidad protegerá nuestras libertades civiles.
Verdad: En virtud de Barack Obama hemos perdido más de nuestras libertades civiles de lo que lo hicimos con George W. Bush. Barack Obama acaba de firmar una nueva ley que le da a los militares de EE.UU. el poder para detener a ciudadanos de EE.UU. en suelo estadounidense indefinidamente y enviarlos hacia la Bahía de Guantánamo para un sinfín de sesiones de “interrogatorio”.
Mentira: SOPA  trata de tomar medidas enérgicas contra los vendedores internacionales de productos falsificados.
Verdad: SOPA tiene que ver con la censura de Internet y toma medidas enérgicas contra sitios web que no le agradan al gobierno federal.
Mentira: La tasa de desempleo en EE.UU. se encuentra ahora en el 8,5% y seguirá cayendo mientras la economía de EE.UU. se recupera.
Verdad: Si el número de estadounidenses que se consideran “en busca de trabajo” era el mismo hoy del que lo fue en el año 2007, la tasa “oficial”  de desempleo difundida por el gobierno de EE.UU. estaría sobre el 11 por ciento , y  la clase media  de EE.UU. seguirá destruyéndose sistemáticamente justo en frente de nuestros ojos.
Mentira: La crisis de la deuda en Europa se ha estabilizado y el euro va a estar bien.
Verdad: La crisis de la deuda en Europa sigue empeorando y el euro va a caer como una roca.
Mentira: El mercado de valores de EE.UU. está en gran forma y está a punto de elevarse a nuevas alturas en el 2012.
Verdad: Los inversores están sacando dinero de las reservas a un ritmo alarmante. De hecho, como CNBC señaló recientemente , los inversores han retirado más dinero de los fondos de inversión de lo que habían puesto en ellos por 9 semanas consecutivas. Un montón de gente ahí fuera espera que pronto suceda algo muy malo  ….
Los inversores le dieron un tirón al dinero de los fondos de capital de inversión de EE.UU. por novena semana consecutiva, a pesar de un alza en el panorama 2012 en Wall Street y un mitin en diciembre, que es trasladado al Año Nuevo.
Mentira: No hay planes para reemplazar el dólar de EE.UU. como moneda de reserva global.
Verdad: Las máximas autoridades financieras de todo el mundo han estado desarrollando por un largo tiempo planes para una nueva moneda global. Lo siguiente viene de un artículo de CNN ….
El Fondo Monetario Internacional publicó un informe el jueves sobre un posible reemplazo para el dólar como moneda de reserva mundial.
El FMI dijo que los Derechos Especiales de Giro, o DEG, podrían ayudar a estabilizar el sistema financiero mundial.
Mentira: No hay una crisis de  bonos municipales en Estados Unidos.
Verdad: Hay una creciente crisis de bonos municipales en Estados Unidos. Durante los últimos meses una gran cantidad de bonos municipales han sido degradados. Hoy mismo, Moody rebajó la deuda del gobierno de Illinois desde A2 a A .
Mentira: Chicago es un lugar seguro para vivir.
Verdad: 14 personas recibieron disparos en el área de Chicago solamente el día jueves.
Mentira: Los empleados federales no cobran en exceso.
Verdad: El gobierno federal ha publicado que un “coordinador de invitaciones” hace entre $ 53.500 y $ 102.900 por año.
Mentira: La bombillas anticuadas de luz incandescente son perjudiciales para el medio ambiente y es bueno que el gobierno federal esté exigiendo que sean eliminadas .
Verdad: Los nuevos focos CFL de luz están llenos de mercurio, son una pesadilla ambiental, si se rompen, son muy tóxicos y peligrosos.
Mentira: El sistema de educación de EE.UU. está produciendo una enorme cosecha de estudiantes realmente fuertes que están dispuestos a ser los líderes del mañana.
Verdad: El sistema de educación de EE.UU. es una total y completa broma. Se están produciendo millones de estudiantes que no están preparados para enfrentar el mundo real. El siguiente es un breve extracto de un artículo reciente de Mac Slavo que iluminará a muchos de ustedes ….
El profesor de economía Jack Chambless del Valencia College en Florida pidió a sus alumnos de segundo año que escriban un ensayo corto sobre lo que el sueño americano significa para ellos y lo que, en concreto, querían que haga el gobierno federal para ayudarles a alcanzar ese sueño.
Los resultados demuestran la magnitud de la estupidez de un sistema educativo público muerto, establecido en el adoctrinamiento en lugar de la educación:
Tomé los ensayos de tres clases – cerca de 180 estudiantes …
Aproximadamente el 10% de los estudiantes dijeron que querían que el gobierno les deje en paz, que no aumenten demasiado los impuestos y que los dejen regulan sus propias vidas.
Sin embargo, más del 80% de los estudiantes dijeron que el sueño americano para ellos significaba un trabajo, una casa y un montón de dinero para la jubilación, vacaciones y cosas así. Cuando se llegó a la parte sobre el gobierno federal, ocho de cada diez estudiantes dijeron que querían atención médica gratuita, que el gobierno pague su matrícula, que el gobierno pague la cuota inicial de su casa, esperan que el gobierno, y cito, “me de un trabajo.” Muchos de ellos querían que el gobierno cobre impuestos a los individuos más ricos para que ellos tengan la oportunidad de tener una vida mejor.
El siguiente es un extracto de uno de los ensayos sin sentido escrito por un estudiante del profesor Chambless:
“Como seres humanos, no somos realmente responsables de nuestros propios actos, y por eso necesitamos del gobierno para controlar a quienes no se preocupan por los demás”.
Usted puede leer el resto de este artículo aquí.
Mentira: No se promueven agendas sociales y políticas específicas en las escuelas públicas de EE.UU.
Verdad: Según CNSNews.com , una nueva ley de California obliga a que se les enseñe a todos los niños de las escuelas públicas el “papel y la contribución” que “las lesbianas, gays, bisexuales y transexuales estadounidenses” han tenido en el desarrollo “de California y los Estados Unidos de América. “
Mentira: Tenemos que enviar a nuestras tropas al extranjero para combatir a los terroristas “allá” o, de lo contrario, vendrán a pelear contra nosotros aquí.
Verdad: Hay decenas de campos de entrenamiento de yihadistas que operan dentro de Estados Unidos en este momento, y al gobierno federal no podría importarle menos. El siguiente es de un reciente artículo de WorldNetDaily de una organización yihadista que opera 35 campos de entrenamiento en territorio de EE.UU. en este momento ….
Jamaat ul-Fuqra, conocido en EE.UU. como “los musulmanes de Estados Unidos”, ha comprado o arrendado cientos de acres de propiedades – de Nueva York a California – en las que el líder, el jeque Mubarak Gilani, se jacta de llevar a cabo “los cursos de formación más avanzados en guerra militar islámica. “
En un video capturado de los “Soldados de Alá” de Gilani, dice en Inglés: “Estamos luchando para destruir al enemigo. Estamos tratando con el mal en sus raíces y sus raíces son los Estados Unidos. “
A pesar de que Gilani y su organización es sospechosa de haber cometido asesinatos y explotar bombas incendiarias dentro de los EE.UU., y también es sospechoso de la decapitación de Daniel Pearl del Wall Street Journal en Pakistán, la propagación de campos terroristas a través del país seguirá creciendo en número y  población.
Pero el terror islámico, aparentemente es sólo un “problema” cuando el gobierno federal quiere utilizarlo para justificar la invasión de otro país.
De hecho, ha habido varios casos en los que el gobierno de EE.UU. se ha hecho aliado de al-Qaeda con el fin de derrocar a los gobiernos. El último ejemplo de esto fue en Libia .
Mentira: Nuestros políticos saben exactamente lo que están haciendo y tienen un plan para tener bajo control la deuda de EE.UU..
Verdad: Cuando Ronald Reagan asumió la presidencia, la deuda nacional de EE.UU. fue inferior a 1 billón de dólares . En la actualidad, la deuda nacional de EE.UU. es más de 15200 mil millones de dólares . A pesar de todo esto, el pueblo estadounidense sigue enviando a los mismos grandes compradores de regreso a Washington DC una y otra vez.
Mentira: El gobierno de Obama está haciendo cumplir nuestras leyes de inmigración.
Verdad: El gobierno de Obama ha iniciado una “amnistía de puerta trasera” para los inmigrantes ilegales e incluso planes para proporcionarles permisos de trabajo .
Mentira: El número de terremotos no es cada vez mayor.
Verdad: El número de terremotos está aumentando drásticamente . Si el “Anillo de Fuego” comienza a despertar en los próximos años, podría ser muy, muy interesante.
Mentira: La crisis nuclear en Fukushima está bajo control y las cosas están volviendo a la normalidad.
Verdad: Grandes áreas alrededor de Fukushima serán inhabitable en un futuro indefinido. En abril, publiqué un artículo titulado ” ¿Gran parte del norte de Japón inhabitable debido a la radiación nuclear?” En ese momento, casi todos en los medios de comunicación se insiste en que Fukushima no era en absoluto como Chernobyl, y que los que vivían cerca de Fukushima serían capaces de regresar a sus hogares muy pronto.
Bueno, resulta que aquellos de nosotros que temíamos lo peor teníamos razón después de todo. Sólo considere la siguiente cita de The New York Times ….
Amplias áreas afectadas alrededor de la planta nuclear de Fukushima Daiichi  pronto podrían ser declaradas inhabitables, tal vez durante décadas, después de un estudio en el que el gobierno encontró contaminación radiactiva que superó con creces los niveles de seguridad, dijeron varios importantes medios de comunicación el lunes.
Mentira: El fluoruro es bueno para los dientes y hay que poner grandes cantidades de él en nuestra agua potable.
Verdad: El fluoruro es un sedante muy tóxico y puede ser muy perjudicial para los dientes. Increíblemente, incluso el gobierno federal finalmente está admitiendo que los altos niveles de fluoruro en el agua potable pueden ser perjudiciales. De hecho, el gobierno federal ha reducido la “cantidad recomendada” de fluoruro en el agua potable por primera vez en 50 años.
Es probable que no vea la prohibición de fluoruro en el corto plazo, pero para ellos, incluso  reconocer un problema con el flúor es un paso importante. En un reciente artículo de la CNN , se informó que el gobierno federal dice ahora que los niveles altos de fluoruro en el agua han sido oficialmente vinculado con fluorosis ….
El Departamento de Salud y Servicios Humanos de la Agencia de Protección Ambiental propone el cambio debido a un aumento de la fluorosis – una condición que causa manchas y rayas en los dientes de los niños.
Mentira: El uso de teléfonos celulares es perfectamente seguro y no causan cáncer.
Verdad: El uso de teléfonos celulares definitivamente puede aumentar el riesgo de cáncer. Recientemente han salido algunos estudios científicos muy sorprendentes que son difíciles de ignorar.
El siguiente es un extracto de un reciente artículo de CNN sobre uno de estos estudios ….
En los niveles más altos de exposición – con un teléfono móvil media hora al día durante un período de 10 años – El estudio halló que existe un 40 por ciento más de riesgo de tumores cerebrales de glioma.
Mentira: El gobierno federal trabaja muy duro para mantener fuera del mercado a drogas peligrosas de prescripción.
Verdad: La adicción de Estados Unidos a los medicamentos recetados está poniendo a un montón por el suelo. Las reacciones adversas a los medicamentos recetados matan a un gran número de estadounidenses cada año. Un reciente artículo de Vanity Fair titulado “ Medicina mortal “, comenzó con la siguiente declaración ….
Los medicamentos recetados matan a unos 200.000 estadounidenses cada año.¿Subirá ese número, ya que la mayoría de ensayos clínicos se llevan a cabo en el extranjero-en enfermos rusos, polacos sin hogar, y barrios chinos, en lugares donde la regulación es prácticamente inexistente, donde la FDA no llega, y los “errores” pueden terminar con los pobres en tumbas?
Mentira: Los miembros del Congreso trabajan muy duro para solucionar los problemas a los que se enfrenta este país.
Verdad: Los miembros del Congreso trabajan un promedio de alrededor de dos días y medio por semana .
Mentira: Estados Unidos tiene el mejor sistema de salud del mundo.
Verdad: Estados Unidos gasta mucho más en salud que cualquier otro en el mundo, pero estamos en el puesto 50 en la esperanza de vida, 47 países tienen una tasa de mortalidad infantil más baja de la que poseemos y el gobierno federal está persiguiendo a millones de buenos médicos para sacarlos de la profesión médica .
Entonces, ¿alguno de ustedes tiene alguna mentira para añadir a esta lista?

No hay comentarios.: