domingo, 15 de enero de 2012

MAS NOTICIAS DESDE LIBIA:

(1) Dos grandes depósitos de armas  han explotados por la resistencia verde dentro de Trípoli en los campos de las ratas, las explosiones también sacudió un hotel  y el ruido de los disparos sacudieron el lugar.

 (2) Abdul Jalil, el jefe de los ratones  está vivo, está en Túnez .

(3) Todos los déspotas militares y peligrosos del norte de África se han alineado para visitar a los rebeldes en Libia, incluyendo los , militares egipcios, incluyendo  Tantawi gobernante de la nueva versión imperialista de la democracia en el norte de África.

(4) Las pandillas en Gharyan están matando a las niñas por los bombardeos de sus casas con cohetes, morteros pesados ​​y municiones de tiro de aviones, lo que estas pandillas no tienen sentimientos de culpa y remordimiento?.

(5) Traidores desea retirar el dinar libio estándar de 50 del banco central, porque que detestan la imagen de coronel Moammar Al Gadhaffi en el billete.

(6) naciones Francia, EE.UU. y la OTAN que promueven el asesinato de dirigentes libios se han convertido en NTC Dios, están haciendo fila para meter a lo no deseados cascos azules de la ONU r en Libia sin consultar a las  tribus libias.

(7) de los estadounidenses nunca han tenido respecto a otras naciones que buscan difieren con la versión súper poder del imperialismo, cuatro soldados estadounidenses fueron filmados orinando en los cuerpos fallecidos de  soldados talibanes en Afganistán.

(8) La resistencia está en todas partes en Libia ,

Libia Verde, Libia para los libios.

No hay comentarios.: