jueves, 5 de abril de 2012

Suman 5 muertos tras tiroteo en universidad de EU

Funcionarios policiales informaron que un sospechoso fue detenido y cuatro heridos fueron llevados a un hospital para ser atendidos.
Oakland.- Al menos cinco personas murieron durante un tiroteo este lunes en una universidad cristiana de Oakland y un sospechoso fue detenido, dijeron funucionarios policiales.

Personas cercanas a la investigación dijeron a que al menos cinco personas murieron en el ataque matutino en la Universidad Oikos.

La Policía dijo que un sospechoso fue arrestado. "Puedo confirmar que tenemos a una persona arrestada que creemos es posiblemente responsable por ese tiroteo" , dijo la agente Johnna Watson, quien no dio detalles.

Cuatro heridos fueron llevados al Hospital Highland para tratamiento, dijo la vocera Jerri Randrup.

Anteriormente, imágenes televisivas habían mostrado a la Policía rodeando el edificio de la universidad en busca del sospechoso. Las imágenes mostraron además a heridos mientras eran sacados del edificio y rescatistas con camillas ingresando al inmueble.

"Una de las personas que estaba en el edificio estaba diciendo que había un tipo loco adentro" , dijo el testigo Brian Snow a la televisora KGO-TV. "Ella dijo que alguien fue baleado en el pecho junto a ella, antes de que ella fuese llevada en una ambulancia" .

De acuerdo con su ciberpágina, la Universidad Oikos ofrece estudios de teología, música, enfermería y medicina asiática.

No hay comentarios.: