miércoles, 25 de abril de 2012

EE.UU. hace control de daños para su mercenaria Yoani Sánchez


Norelys Morales Aguilera.- Estados Unidos ha aplaudido la labor mercenaria de Yoani Sánchez cuando su credibilidad se viene abajo, y dicen que el aventón se lo dan “por ayudar a los ciudadanos de la isla a acceder la información y haber contribuido a abrir espacios para la libertad de expresión”, según la nada neutral EP.

Para continuar abrumándola con supuestos méritos que desnudan sus propósitos con la Sánchez la escogieron para ser portada de la página de Internet sobre Derechos Humanos de la Casa Blanca (www.humanrights.gov) como parte del especial que difunden con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa, que se celebrará el próximo 3 de mayo.

La portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, fue quien asumió la mascarada en una rueda de prensa. La autora del blog 'Generación Y' ofrece "una visión sin precedentes de la vida en Cuba" dijo, como si no se supiera que la crea un numeroso equipo secreto dentro y fuera de la Isla con papel protagónico de la Oficina de Intereses de los EE.UU. en La Habana.

Después de saberse por Wikileaks que la falsa entrevista de Yoani Sánchez a Barack Obama fue en realidad hecha por la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana [1] , que la señora es capaz de convertir una pedrada en tiroteo [2] y que pagan por falsos seguidores en Twitter [3] , el salvavidas de Washington es una estrategia de control de daños.

Esa estrategia de los sesudos de la manipulación en Estados Unidos está pasando por alto que en Cuba la mayoría en la Isla desestima totalmente a su elegida, así como que la sujeción a los rejuegos de Washington solo la ubica en el campo mercenario y de los anexionistas por los que lastimosamente apuestan, lo cual políticamente solo la entierra.

No hay comentarios.: