domingo, 17 de abril de 2011

Ni "independiente", ni "dama", por Generacion F.

Debo confesarles que acepto todo tipo de critica y aportes para mejorar este blog y asi como la distribucion y publicacion de su contenido en cualquier medio.
Hay algunos amigos que me dan consejos y se los agradezco infinitamente pues mi profesion dista mucho del periodismo y aunque hay quien se autonombra "periodista independeiente" cuando nunca ha puesto un pie en ninguna universidad, yo, no me nombro ni periodista, y mucho menos "independiente".
Considero el periodismo como una profesion muy riguroza y para la cual se requieren muchos conocimientos y habilidades para los cuales no estoy preparada y lo de no ser "independiente" no es por que dependa de alguien o este al servicio de alguien, es por que el nombrecito lleva consigo otras interpretaciones por esos mercenarios que se venden al diablo y se autonombran de ese modo.

Publico aqui lo que me parece mas apropiado y mas revelador para conocer la realidad y desenmascarar a los grandes medios que nos tratan de engañar de mil maneras y repiten sus mentiras mil veces hasta hacer creer a algunos que dicen la verdad.
Pero me parece que mi inclinacion por estos medios me viene por via "sanguinea", mi padre, es profesor, historiador, pedagogo y divulgador pero sobre todo es un revolucionario intachable, desde la medula hasta la mas infinitecima celula de su cuerpo, luchador incansable y de esos que los imperialistas no han podido engañar ni con la mas endulzada de sus mentiras.
Asi que lo declaro culpable de mi tenacidad, mi irreverencia y mi testadurez y junto a el o separados por miles de kilometros sigo en contra del imperialismo, al lado de mi bandera, con amor y por la justicia con los humildes y por los humildes y en esta batalla de ideas que nos ha tocado, con Fidel y Raul, con Marti y el Che, por nuestros cinco heroes y por un futuro mas justo, mas digno y mas humano para toda la humanidad.

Ni "independiente", ni "dama", para siempre:
Generacion F.

1 comentario:

María (Puerto Rico) dijo...

Graciela, me tragué la entrada de un sorbo y quedé sin aliento. ¡Ñóóóó!