domingo, 27 de marzo de 2011

Reportes de la guerra desde la guerra

les transmito lo que he recibido de una amiga que esta en Libia:
No se como pero entre todos tendríamos que buscar una forma de mostrar la verdad a la gente de la calle, que sepan que no están bombardeando como "ayuda humanitaria" ni para "parar una masacre" que ellos son los que provocan una masacre. EStán invadiendo un país ilegalmente, violando las fronteras y las vidas de unas personas que no han hecho hada. Hemos de lograr que la mayor gente posible sepa lo que está pasando!!! Esta actuación nos lleva a la edad de piedra, con armas más sofisticadas. Mi oponión personal por lo que me dicen todos los Libios con los que he hablado, por los acontecimientos y por las contradicciones y viendo la parte práctica porque no le conviene: Gadafi no masacra a su pueblo y no lo ha masacrado nunca desde que yo tengo contacto con Libia. Creo que esta frase es el slogan que se está utilizando y alimentando en los medios de comunicación equivalente a las armas de destruccion masiva en IRAK. La personalización sobre este señor como causa y origen de esta magna y macabra invasión es solo una forma de desorientarnos bastante infantil. Desde Libia, nos responde: Me alegro Generación F, que continueis informando de lo que está pasando. Me da igua que uses mi nombre o no, lo más importante es que se sepa la verdad, que nos dejemos de tópicos y de demonizar al gobierno Libio cuando realmente la información viene siempre de los que ahora están masacrando, bombardeando e invadiendo un país con la excusa de que lo están salvando. Necesitamos informadores inparciales, gente con más poder que yo que pueda decir realmente lo que pasa.

No hay comentarios.: